Betis – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-2)
Dos goles de Gonçalo Guedes dan tres puntos de oro al Valencia en el Benito Villamarín que le mantienen en la lucha por la Champions. Lo Celso marcó para el Betis y Rodrigo fue expulsado
El Valencia logró una victoria muy trabajada en el Benito Villamarín gracias a un doblete de Gonçalo Guedes. El delantero portugués parece haber recuperado su mejor forma en esta recta final de temporada y anotó dos tantos vitales para sacar tres puntos de oro, que mantienen a los de Marcelino en la pelea por la Champions League.
Los blanquinegros se adelantaron gracias a un golazo del luso al borde del descanso, que supuso un mazazo psicológico para el cuadro verdiblanco. En el segundo tiempo salieron lanzados en busca de anotar el segundo para poner tierra de por medio. Lo consiguieron en el minuto cuatro de la segunda parte tras otro buen disparo del 7 desde la frontal.
El Benito Villamarín dijo basta tras ese segundo gol y comenzó a cantar contra Quique Setién, pidiendo su marcha. Lo Celso redujo distancias desde el punto de penalti en el minuto 78 tras unas manos de Paulista en el interior del área. Cuatro minutos después, el Valencia se quedaría con 10 tras la expulsión de Rodrigo por doble amarilla. Apretaron los locales con uno más y encerraron a los ches en su área, pero no fue suficiente para igualar el marcador y los visitantes se hicieron con tres puntos muy importantes.
Lo último en Deportes
-
Bruno del Pino, el sobrino de De la Rosa que vibra con el himno de España al ganar su primera carrera
-
Carlos Sainz, abatido: «Todos los problemas de fiabilidad que no tuvimos en Bahréin han aparecido hoy»
-
Russell se confirma favorito con pole en Australia, Alonso decimoséptimo y Sainz penúltimo sin correr
-
Fernando Alonso: «Al mínimo dato anómalo tendremos que parar el coche para poder correr en China»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Australia de F1 2026 tras la clasificación en Melbourne
Últimas noticias
-
Irán anuncia la suspensión de los bombardeos contra sus países vecinos
-
España en vilo tras el pronóstico de Jorge Rey por lo que llega en Semana Santa: «Es posible que..»
-
Vuelve la nieve a España y faltan horas: el aviso de la AEMET que pone a estas zonas en alerta
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: Nueva York encuentra un aliado inesperado para acabar con su plaga de ratas
-
Mayor Oreja: «Lo único que puede hacer la democracia española es buscar una alternativa de Gobierno»