Los Beckham, grandes protagonistas a su llegada a la Catedral
David Beckham, ex jugador del Real Madrid, y su mujer Victoria no se perdieron la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El matrimonio Beckham, David y Victoria, llegó a la Catedral de Sevilla en medio de una tremenda expectación para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se llevó una de las mayores ovaciones de la tarde por parte de todos los curiosos que no se quisieron perder uno de los grandes enlaces del año.
Cabe destacar que Victoria fue de los pocos invitados que no cumplió con el protocolo y se vistió de blanco y rosa, dos de los colores prohibidos por los novios.
Justo después del inglés, llegó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, junto a José Ángel Sánchez y su pareja, director general del conjunto madridista.
Lo último en Deportes
-
¿Dónde ver La Vuelta a España 2025 por televisión y online en directo?
-
Los últimos 12 de Scariolo
-
El estremecedor vídeo de ultras de Independiente humillando a hinchas chilenos exigiéndoles «pedir perdón
-
Noche de conjura en el Atlético: «Van a llegar cosas muy importantes esta temporada»
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
Últimas noticias
-
Las embarcaciones clásicas hacen escala en el Port de Pollença
-
Los municipios de Baleares, en la nueva piel del Illes Balears Palma Futsal
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por llevar la pulsera de España: su «orgullo» de respuesta se hace viral
-
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»: así suena la canción del verano en una discoteca de Cádiz
-
Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es como llaman los niños a sus abuelos ahora