Los Beckham, grandes protagonistas a su llegada a la Catedral
David Beckham, ex jugador del Real Madrid, y su mujer Victoria no se perdieron la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El matrimonio Beckham, David y Victoria, llegó a la Catedral de Sevilla en medio de una tremenda expectación para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se llevó una de las mayores ovaciones de la tarde por parte de todos los curiosos que no se quisieron perder uno de los grandes enlaces del año.
Cabe destacar que Victoria fue de los pocos invitados que no cumplió con el protocolo y se vistió de blanco y rosa, dos de los colores prohibidos por los novios.
Justo después del inglés, llegó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, junto a José Ángel Sánchez y su pareja, director general del conjunto madridista.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
ArcelorMittal dispara su beneficio un 135% en 2025 e incrementa su dividendo un 9%
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
2.000 guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por ‘castigarlos’ a guardias de 16 horas gratis
-
El Ibex 35 baja un 0,5% en la apertura y se sitúa en los 18.100 puntos, con BBVA cayendo un 5%
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña