La base de La Undécima para arrancar la Champions
El Real Madrid comienza este miércoles su participación en la fase de grupos de la Champions League frente al Sporting de Lisboa. Un año más, las exigencias en el club más grande del mundo son máximas, por lo que los de Zinedine Zidane deberán salir desde el minuto uno a por todas en su competición fetiche.
El comienzo de la pasada temporada fue difícil. La plantilla no conectó con Benítez, que se marchó por la puerta de atrás, pero Zidane dio la vuelta a una situación compleja y se logró La Undécima de la mejor manera posible, en una agónica tanda de penaltis frente al eterno rival, el Atlético de Madrid.
Cristiano confía en repetir título
Pero en el Real Madrid no hay tiempo para pensar en los títulos logrados. Desde ya, el equipo merengue tiene la mente puesta en la nueva edición de la Champions, tal y como ha explicado el propio Cristiano Ronaldo: «Es posible volver a ganar».
Zidane no quiere sorpresas y frente al conjunto portugués va a apostar por la base que venció al Atlético en la final de Milan. Es más, los únicos dos cambios que tiene planeados son casi por obligación, ya que Keylor Navas y Benzema todavía no están al cien por cien, por lo que todo apunta a que jugarán Casilla y Morata. El entrenador galo dio con la clave la pasada campaña colocando a Casemiro como ancla para proteger a Kroos y Modric y permitir a ambos descolgarse mucho más y llegar con más peligro al área contraria, y el Real Madrid va a seguir jugando así en las citas importantes.
En defensa, lo normal es que jueguen Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo, aunque tampoco se puede descartar la entrada de Varane en el once en lugar de Pepe, ya que parece que esta temporada van a rotar más que nunca. Arriba, Cristiano Ronaldo y Bale estarán acompañados por Morata, que se ha ganado a Zidane a base de trabajo y esfuerzo.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día
-
El PP marca territorio en Baleares y deja a Vox solo con su propuesta de prioridad nacional