Bartra rompe a llorar en su vuelta a los terrenos de juego después del atentado
Imposible contener la emoción. Marc Bartra rompió a llorar al término del partido entre su actual equipo, el Borussia Dortmund, y el Werder Bremen, correspondiente a la última jornada de la Bundesliga. El central reaparecía después del atentado al autobús del equipo alemán del pasado 11 de abril, en la previa del encuentro que les iba a medir al Mónaco y que fue aplazado.
Bartra fue titular y jugo los 90 minutos en un partido en el que el Borussia se jugaba cerrar la tercera posición en la Bundesliga, que le da el pase a la Champions League de manera directa. Después del pitido final y la victoria, in extremis, del Dortmund por 4-3, Marc se agachó en el césped del Signal Iduna Park y rompió a llorar como forma de desahogarse después de todo lo ocurrido y del apoyo de la afición borusser.
Lo último en Deportes
-
Etapa 8 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 29 de agosto de Puçol a Xeraco: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
España se la pega con Portugal y se complica su camino al Mundial
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Sé de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
Horario del Sevilla – Atlético de Madrid y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao vivirá un día soleado con ligeras nubes al final y vientos suaves
-
AEMET: Cielo despejado y ascenso de temperaturas en Zaragoza, con vientos flojos y brisas agradables
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: puedes negarte a ser presidente de tu comunidad de vecinos sólo en estos casos
-
Llevar una moneda de 50 céntimos en el bolsillo: para qué sirve y qué beneficios tiene según la tradición del Feng Shui
-
La impresionante lección de Sancho Panza sobre la humildad: «Vístanme como quisieren, que de cualquier manera que vaya vestido seré Sancho Panza»