El Barcelona vuelve ganar el pulso: la Federación libera a Fermín, Pablo Torre y Gerard Martín
Los tres jugadores abandonan la concentración de la Sub-21 y quedan exentos de viajar a Alemania para el partido con La Rojita
Llegan a tiempo para poder disputar el partido de Liga aplazado contra Osasuna
El Barcelona se sale con la suya y Cubarsí abandona la concentración de España
La problemática que supone el partido de Liga aplazado entre Barcelona y Osasuna vuelve a llegar a la Federación y se resuelve con nuevo éxito azulgrana. Fermín López, Pablo Torre y Gerard Martín abandonan la concentración de la Sub-21 tras el partido de este viernes contra la República Checa y quedan exentos de disputar el partido del próximo martes contra Alemania en Darmstadt.
David Torres y Raúl Moro, ambos futbolistas del Real Valladolid, sustituyen a los tres jugadores azulgranas y se unen a la concentración de la Sub-21. Eso se traduce como tres ‘fichajes’ del Barcelona para el partido del próximo jueves 27 contra Osasuna que tanta polémica ha generado.
La Liga tuvo que hacer encaje de bolillos para cuadrar el partido dentro del cargado calendario y la fecha no agradó ni a unos ni a otros. A los de Flick porque alguno jugadores como Raphinha y Araujo no estarán disponibles al encontrarse con su selección, y a los navarros porque a los pocos días debe jugar otro partido liguero.
De Lorca a Barcelona
Problemas a los que el Barcelona ha encontrado la solución en forma de liberación de la Federación a sus jugadores. Cabe recordar que Cubarsí abandonó también este viernes la concentración de la Absoluta después de ser sustituido en la primera parte por problemas musculares. Su lugar lo ocupa Gila, central de la Lazio formado en el Real Madrid. Con lo cual, Flick recupera a cuatro jugadores clave para el choque contra Osasuna.
Tanto Gerard Martín y Fermín López, ambos titulares, como Pablo Torres, ingresado en la segunda mitad, participaron en el amistoso entre España y Chequia. Saldado con empate un partido de idéntico guion al disputado por la Absoluta contra Holanda. Se adelantaron antes de que el reloj marcada dobles dígitos, les remontaron con dos golpes al mentón y se levantaron cuando el reloj agonizaba para empatar y cumplir un año sin cosechar derrota alguna.
Lo último en Barcelona
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor
-
Marcus Rashford tras fichar por el Barcelona: «Estoy como en casa»
-
Oficial: el Barcelona ficha a Marcus Rashford
-
Lamine Yamal se une al club de famosos que se sacó el carnet en Cuenca
-
Adil Rami estalla por el comportamiento de Lamine Yamal fuera del campo: «Que le den por c…»
Últimas noticias
-
España femenino – Alemania, en directo: ver online gratis el partido de semifinales de la Eurocopa
-
Resultado del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2025: números premiados y cuánto dinero ha tocado
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
Quién es Noelia Núñez: edad, su pareja, sus estudios y de qué partido es