El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
El club azulgrana pone a la venta entradas que no son para socios a unos precios desorbitados
Pese a celebrarse finalmente en un estadio con capacidad para sólo 6.000 espectadores, la entidad catalana tratará sacar rédito económico
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
El Barcelona tratará sacar rédito económico incluso a su partido de la jornada 4 de Liga contra el Valencia que finalmente se disputará en el Johan Cruyff y no en su estadio tradicional, Camp Nou, que no está listo por las obras, ni en el Olímpico de Montjuic, por un concierto. El club azulgrana, tras anunciar el recinto en el que jugará este domingo, ha puesto a la venta en su página web entradas VIP para el encuentro cuyo precio rozan los mil euros.
900 euros tendrán que pagar aquellos culés que no sean socios del Barça, entre los que se sortearán gran parte de las 6.000 localidades disponibles, por ver el cuarto partido de su equipo en Liga en el Johan Cruyff, un estadio de urgencia al no estar preparado el Camp Nou en fase muy retrasada de su remodelación ni Montjuic.
Un precio totalmente desorbitado que dará acceso a las localidades más cercanas al terreno de juego, a la sala VIP y a un catering. Pero ni mucho menos a una experiencia comparable a la que sería presenciar dicho partido en el Camp Nou y con la que el Barcelona podría llegar a justificar ese sablazo económico a sus aficionados.
El Barcelona-Valencia se jugará en el Johan Cruyff
El club catalán ha anunciado que sólo los 16.151 socios abonados que completaron las temporadas 2023-24 y 2024-25 en Montjuic podrán adquirir las entradas para el partido del Johan Cruyff, que cuenta con un aforo de 6.000 espectadores.
Los interesados deberán inscribirse por zonas en un formulario habilitado en la página web del club, con una petición individual o conjunta hasta un máximo de cuatro socios, entre el 10 de septiembre a las 10:00 y el día 12 a las 10:00, momento en el que se realizará el sorteo si la demanda supera la cantidad de entradas disponibles. Asimismo, el club azulgrana no ha especificado el aforo reservado para la afición del Valencia.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el PSG: Lamine Yamal vuelve al once
-
Cuándo se juega el FC Barcelona – PSG: horario y dónde ver gratis en directo por TV el partido de la Champions League en vivo
-
El Barça suplica a los aficionados del PSG sin entrada que no acudan a Montjuic para evitar el caos
-
Luis Enrique pelotea al Barça: «Es excitante jugar contra un equipo similar a nosotros»
-
Silencio sepulcral en la izquierda ante el partido del Barça de basket contra el Hapoel de Tel Aviv
Últimas noticias
-
Una unidad de élite de la Armada israelí formada sólo por mujeres será la encargada de neutralizar a la flotilla
-
Simeone alza la voz: «Es difícil jugar cada tres días, pero a los que no entienden de fútbol les da igual»
-
Darder, el futbolista incansable: lleva 67 partidos seguidos con el Mallorca
-
Barcos pesqueros y civiles de Israel también saldrán al encuentro de la flotilla para bloquearla
-
Griezmann se pone a 200 con el Atlético