El Barcelona traspasa a André Gomes al Everton
André Gomes es nuevo jugador del Everton, después de que el Barcelona haya decidido vender al centrocampista portugués a cambio de 25 millones de euros.
El Fútbol Club Barcelona ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el Everton para traspasar al jugador portugués André Gomes por 25 millones de euros, más variables, tras la cesión que le ha llevado a jugar esta temporada en el club londinense de la Premier League.
La entidad barcelonista ha expresado públicamente su «agradecimiento a André Gomes por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro» después de no haber cuajado en el esquema culé durante las dos temporadas que vistió la camiseta azulgrana.
André Gomes fichó por el Barcelona el 21 de julio de 2016, después de dos temporadas en el Valencia. Debutó el 14 de agosto de 2016 ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán (0-2), en la ida de una Supercopa de España que acabaría convirtiéndose en su primer título como azulgrana.
Durante su etapa en el Barça ha jugado un total de 78 partidos y ha marcado tres goles: uno contra su ex equipo, el Valencia, y los otros dos contra Osasuna. Además, André Gomes ha ganado un total de cuatro títulos en dos temporadas: una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Imprimir
Lo último en Barcelona
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, resultados y a qué hora terminan las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Como si fuera El lobo de Wall Street: así bailó Laporta cuando supo que ganaba las elecciones según TV3
-
El motivo por el que a Lamine Yamal le han impedido votar en las elecciones del Barcelona
-
Martínez Munuera vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Flick dice en rueda de prensa que su voto es secreto y aparece minutos después votando abrazado a Laporta
Últimas noticias
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, resultados y a qué hora terminan las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Así engañó Trump a Tucker Carlson para cazar a Jamenei al conocer por la CIA su cercanía a los ayatolás
-
Resultados de las elecciones en Castilla y León 2026 en directo hoy | Quién ha ganado, mayoría absoluta y escrutinio
-
Como si fuera El lobo de Wall Street: así bailó Laporta cuando supo que ganaba las elecciones según TV3
-
Resultados de las elecciones en Castilla y León 2026 por provincias: quién ha ganado