El Barcelona traspasa a André Gomes al Everton
André Gomes es nuevo jugador del Everton, después de que el Barcelona haya decidido vender al centrocampista portugués a cambio de 25 millones de euros.
El Fútbol Club Barcelona ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el Everton para traspasar al jugador portugués André Gomes por 25 millones de euros, más variables, tras la cesión que le ha llevado a jugar esta temporada en el club londinense de la Premier League.
La entidad barcelonista ha expresado públicamente su «agradecimiento a André Gomes por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro» después de no haber cuajado en el esquema culé durante las dos temporadas que vistió la camiseta azulgrana.
André Gomes fichó por el Barcelona el 21 de julio de 2016, después de dos temporadas en el Valencia. Debutó el 14 de agosto de 2016 ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán (0-2), en la ida de una Supercopa de España que acabaría convirtiéndose en su primer título como azulgrana.
Durante su etapa en el Barça ha jugado un total de 78 partidos y ha marcado tres goles: uno contra su ex equipo, el Valencia, y los otros dos contra Osasuna. Además, André Gomes ha ganado un total de cuatro títulos en dos temporadas: una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Imprimir
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Laporta hace de portavoz de Martín Presa: «Es una vergüenza lo que le están haciendo al Rayo»
Últimas noticias
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
Los veterinarios estallan y avisan a los dueños de perros: «Normalizar esto no es amor por los animales»
-
Colocar una cuchara de madera sobre el cazo al hervir el arroz: para qué sirve y cuáles son sus beneficios
-
Los chefs expertos coinciden: para que las berenjenas rebozadas queden perfectas, «déjalas media hora en agua con sal»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora juega y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026 hoy