El Barcelona traspasa a André Gomes al Everton
André Gomes es nuevo jugador del Everton, después de que el Barcelona haya decidido vender al centrocampista portugués a cambio de 25 millones de euros.
El Fútbol Club Barcelona ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el Everton para traspasar al jugador portugués André Gomes por 25 millones de euros, más variables, tras la cesión que le ha llevado a jugar esta temporada en el club londinense de la Premier League.
La entidad barcelonista ha expresado públicamente su «agradecimiento a André Gomes por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro» después de no haber cuajado en el esquema culé durante las dos temporadas que vistió la camiseta azulgrana.
André Gomes fichó por el Barcelona el 21 de julio de 2016, después de dos temporadas en el Valencia. Debutó el 14 de agosto de 2016 ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán (0-2), en la ida de una Supercopa de España que acabaría convirtiéndose en su primer título como azulgrana.
Durante su etapa en el Barça ha jugado un total de 78 partidos y ha marcado tres goles: uno contra su ex equipo, el Valencia, y los otros dos contra Osasuna. Además, André Gomes ha ganado un total de cuatro títulos en dos temporadas: una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Imprimir
Lo último en Barcelona
-
La llegada de Rodri mueve a Marc Bernal: reunión con Deco sobre su futuro
-
La Liga de Tebas ya ‘anuncia’ el fichaje de Rodri
-
El partido del Barcelona hoy se quedará totalmente a oscuras por el eclipse en España: se repartirán gafas para proteger al público
-
Lamine Yamal ya está de vuelta
-
Ferran Torres no se incorpora al trabajo en Barcelona mientras termina de cerrar su salida al PSG
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Jaime, padre del joven agredido en Mallorca: «Pensamos en lo peor, te viene a la cabeza un navajazo»
-
Un grupo de matones de un pueblo de Mallorca propina una brutal paliza a varios futbolistas juveniles de la capital durante unas fiestas
-
Vertidos de excrementos frente a una playa en Mallorca: el escándalo de unos okupas argelinos que indigna a un barrio entero
-
La política se define en confianza
-
Ignacio, 16 años, víctima de una brutal agresión en Mallorca: «Me cayeron dos o tres dientes y ni lo vi venir»