El Barcelona y Puyol se cobran cuentas pendientes con el Sevilla
El Barcelona y Carles Puyol rescataron tuits del Sevilla y de Suso para tomarse su venganza tras remontar la eliminatoria y eliminar al conjunto andaluz de la Copa del Rey
Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse a los clubes y el Barcelona no ha dudado en rescatar un antiguo tuit del Sevilla para tomarse la venganza. Tampoco se mordió la lengua Carles Puyol, que recordó el tuit que Suso puso tras el partido de ida insinuando que Pedri era un ‘llorón’.
El Barcelona sufrió para remontar la eliminatoria al Sevilla, pero finalmente gracias a los tantos de Dembélé, Piqué y Braithwaite consiguieron el 3-0 que les valía para sacar el billete para la final de la Copa del Rey. Los de Ronald Koeman dominaron pero necesitaron la prórroga para poder darle la vuelta al 2-0 que sufrieron en el Sánchez Pizjuán.
Aquella noche en Sevilla el Barcelona reclamó un penalti y Pedri, uno de los futbolistas que habló tras el choque lo recordó en sus declaraciones. Suso no tardó en utilizar las redes sociales para llamar llorón al mediapunta canario, algo que ahora se ha vuelto en su contra. Carles Puyol ha sido el encargado de citar aquel tuit del extremo del cuadro de Nervión para desearle irónicamente buenas noches.
Buenas noches! 💙❤️ https://t.co/p08xfVWMiz
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
También qué? Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches.💙❤️ https://t.co/61OZxzxp4z
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
Football is about respect. 𝘉𝘰𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘵. https://t.co/TW5WFgkjle
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 3, 2021
Lo último en Barcelona
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
Lamine Yamal: «Me merezco el Balón de Oro, todo el mundo lo sabe»
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
Últimas noticias
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Zaragoza, advierte AEMET sobre cambios en el tiempo
-
Mes y medio después, no hay un solo inmigrante expulsado por entrada ilegal
-
AEMET: Bilbao experimenta nubes, claros esporádicos y descenso de temperaturas con viento del norte