El Barcelona y Puyol se cobran cuentas pendientes con el Sevilla
El Barcelona y Carles Puyol rescataron tuits del Sevilla y de Suso para tomarse su venganza tras remontar la eliminatoria y eliminar al conjunto andaluz de la Copa del Rey
Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse a los clubes y el Barcelona no ha dudado en rescatar un antiguo tuit del Sevilla para tomarse la venganza. Tampoco se mordió la lengua Carles Puyol, que recordó el tuit que Suso puso tras el partido de ida insinuando que Pedri era un ‘llorón’.
El Barcelona sufrió para remontar la eliminatoria al Sevilla, pero finalmente gracias a los tantos de Dembélé, Piqué y Braithwaite consiguieron el 3-0 que les valía para sacar el billete para la final de la Copa del Rey. Los de Ronald Koeman dominaron pero necesitaron la prórroga para poder darle la vuelta al 2-0 que sufrieron en el Sánchez Pizjuán.
Aquella noche en Sevilla el Barcelona reclamó un penalti y Pedri, uno de los futbolistas que habló tras el choque lo recordó en sus declaraciones. Suso no tardó en utilizar las redes sociales para llamar llorón al mediapunta canario, algo que ahora se ha vuelto en su contra. Carles Puyol ha sido el encargado de citar aquel tuit del extremo del cuadro de Nervión para desearle irónicamente buenas noches.
Buenas noches! 💙❤️ https://t.co/p08xfVWMiz
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
También qué? Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches.💙❤️ https://t.co/61OZxzxp4z
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
Football is about respect. 𝘉𝘰𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘵. https://t.co/TW5WFgkjle
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 3, 2021
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
Cuando el Estado alega que no puede
-
El enfado de Chenoa con la prensa tras ser preguntada por el 25º aniversario de ‘Operación Triunfo’: «No podéis enfocar mi casa»
-
Adiós a la jubilación a los 66 años: a partir del 1 de enero de 2027 se cambia la edad de jubilación en España y ya es oficial
-
Trajano, emperador romano: «Quiero ser para los ciudadanos el gobernante que yo mismo habría deseado tener cuando era un simple ciudadano»
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba