Tras la victoria del Sevilla al Barça

Suso se mofa de Pedri en Twitter y le llama llorón

Suso, jugador del Sevilla, se mofa de Pedro en Twitter y le llama llorón tras sus declaraciones reclamando penalti tras la derrota del Barça

Suso y Pedri (EFE).
Suso y Pedri (EFE).

La contundente victoria del Sevilla ante el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey todavía colea. Los de Lopetegui vencieron por 2-0 a los de Koeman, que tras el partido volvió a poner excusas y a culpar al árbitro. Y no fue el único. Pedri también reclamó un penalti en las declaraciones que hizo tras el encuentro, asegurando que Jordi Alba fue objeto de una pena máxima no señalada. Unas palabras a las que ha respondido con sorna Suso, futbolista del Sevilla.

«Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Jordi Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», comentaba el joven canario tras la derrota del Barça, un tuit al que respondió el gaditano desde su perfil oficial con varios emoticonos de lloros, mofándose de Pedri y llamándolo indirectamente llorón.

Otro de los que rajó de Mateu Lahoz fue Ronald Koeman, que cuando su equipo pierde es experto en buscar excusas. «Creo que en general estuvo bien Mateu. Claro que hay siempre la duda de la jugada del penalti. Todo el mundo me ha dicho que es penalti. No es solo gente del Barça la que me la ha dicho que no es. No sé porque el VAR no ha entrado. Han hecho bastante faltas, pero faltas listas. De casi tarjetas», dijo.

«Ellos se han defendido bien, es un equipo fuerte. Tienen una plantilla enorme. Es un equipo grande donde nosotros hemos sido superiores en la segunda parte. Hay esperanza en el partido de casa», añadía el entrenador holandés, dejando caer que el equipo blaugrana mereció más en el duelo de ida ante el Sevilla: «Creo que el resultado es duro por lo que hemos visto. Hemos jugado bien, hemos tenido oportunidades, hemos luchado todo el partido… el resultado es muy malo y no es lo que se ha visto en el césped».

Lo último en Deportes

Últimas noticias