Deportes
Liga Santander: Real Madrid-Barcelona

El Barcelona hace perder a Drake 617.000 euros

Drake había sido uno de los grandes protagonistas de este Clásico disputado entre el Real Madrid y el Barcelona. El conjunto azulgrana decidió cambiar el logo de su patrocinio de Spotify por el búho que caracteriza a Drake como marca, conocido como OVO (October’s Very Own). Durante la mañana de este domingo, salió a la luz una apuesta que había realizado el artista canadiense invirtiendo una cantidad superior a los 800.000 dólares canadienses, lo que suponen 617.000 euros. En esta apuesta, el cantante de 35 años confió en el Barcelona y en el Arsenal para lograr poco menos de tres millones de euros.

El Arsenal cumplió con su deber al ganar al Leeds United por 0-1 y continuar una semana más en el liderato de la Premier League. En cambio, el Barcelona fracasó en su intento de ‘regalarle’ a Drake toda esa cantidad de dinero. Por ello, el artista canadiense, que logró recientemente 50.000 millones de reproducciones en Spotify, vio perdidos los más de 600.000 euros que apostó por ello.

Apuesta de Drake.

El conjunto azulgrana, después de una fatídica semana quedando a las puertas de la eliminación en la Champions League, realizó un partido muy pobre donde no fueron capaces de revertir la situación tan delicada en la que atraviesa los de Xavi Hernández. 

Continúa el gafe

El Barcelona, antes del partido, era conocedor del gafe que tiene el bueno de Drake con ciertos equipos y jugadores de fútbol. Y esto ha ocurrido en más de una ocasión. En 2019, el Arsenal fue derrotado en la final de la Europa League frente al Chelsea  después de que este se fotografiara con Aubameyang (jugador del Arsenal por aquel momento) posando con la camiseta de los ‘gunners’.

Pero este hecho no quedó aislado y otros equipos como el Borussia de Dortmund o el Manchester City se vieron perjudicados después de que este se hiciera una foto con Jadon Sancho y Kun Aguero. Los alemanes perdieron por 5-0 ante el Bayern Munich, al igual que el Manchester City frente al Tottenham.