Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Los culés piden la cabeza de Xavi con el hashtag #XaviOut

xavi hernández
Xavi Hernández, indignado. (Getty)

Xavi Hernández ya no es indiscutible para los aficionados del Barcelona. El técnico culé se convirtió en trending topic en la red social Twitter a través del hashtag #XaviOut. Tras el empate ante el Inter que casi supuso la eliminación virtual del equipo en Champions, la derrota en el Clásico terminó por desquiciar a su propia afición.

El de Terrassa vino al Barcelona para traer aire fresco tras la oscura época de Ronald Koeman y un año después la vida sigue igual. El Barça no depende de sí mismo para estar en octavos de final de la Champions y además el eterno rival les pintó la cara en el Santiago Bernabéu con suma facilidad.

Xavi Hernández ya no es intocable para los azulgranas que compraron su discurso del toque y el buen juego en cuanto llegó. Su filosofía próxima a los postulados guardiolistas y cruyffistas se ha mostrado caduca en un fútbol cada día más físico e intenso.

Después de que Joan Laporta se haya gastado más de 200 millones en fichajes desde que llegó Xavi Hernández el resultado es a todas luces insuficiente. No es de extrañar que muchos aficionados al Barcelona hayan dicho basta quitando el aura de intocable al técnico bajo el hashtag #XaviOut. 

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias