El Barcelona habría llegado a un acuerdo para fichar a Luka Jovic por 50 millones
En Alemania el diario 'Frankfuter Allgemeine' aseguran que el Barcelona habría llegado a un acuerdo con Luka Jovic. El Real Madrid también seguía al delantero del Eintracht de Frankfurt
El Barcelona habría llegado a un acuerdo con el joven delantero Luka Jovic, que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt y es el máximo goleador de la Bundesliga con 14 dianas, según una información aparecida en el Frankfurter Allgemeine. Según este medio, los azulgranas y el bosnio ya habrían establecido las bases de un futuro contrato, aunque los culés no habrían trasladado ninguna propuesta económica al club germano. El traspaso podría rozar los 50 millones de euros.
De esta forma, el Barcelona tendría resuelta una de sus mayores preocupaciones para el futuro: encontrar un delantero. Luis Suárez tiene 32 años y unas molestias en la rodilla que podrían lastrar su juego, por lo que era capital para los catalanes poder fichar un ariete como sustituto del uruguayo.
Hay que recordar que el pasado verano salió Paco Alcácer y en el mercado de invierno Munir, por lo que la zona ofensiva se había debilitado. Para paliar un poco el vacío en ataque, el Barcelona fichó a Boateng, pero tras jugar frente la Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, parece complicado que vaya a tener muchos más minutos en lo que resta de curso.
OKDIARIO ya desveló que el Real Madrid también estaba detrás de este delantero. En Concha Espina manejan informes muy positivos de Jovic, pero parece que finalmente ha sido el Barcelona el que se ha movido más rápido y se ha hecho con el jugador.
Lo último en Barcelona
-
El Barça anuncia la inesperada fecha exacta para la reapertura del Camp Nou
-
Dos franceses se burlan de Lamine Yamal en un aeropuerto con cánticos de «Dembelé, Balón de Oro»
-
El sorprendente fichaje ‘random’ que llegará al Barça para ser la alternativa a Lamine Yamal
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Lamine Yamal zanja en Brasil los rumores sobre su posible relación con la influencer Fati Vázquez
Últimas noticias
-
Novedades importantes sobre el estado de salud de Zeben, canterano de Las Palmas en coma tras ser atropellado
-
Ernesto Sevilla confiesa su broma más pesada a Joaquín Reyes: «Lo hice con paciencia»
-
Ni 65 ni 90 años: ésta es la edad máxima permitida en España para renovar el carnet de conducir
-
Hallazgo histórico: encuentran una cordillera de hace 500 millones de años que reescribe la historia de la geología
-
Esto que llevamos todos en el coche te va a costar una multa de 200 euros: la DGT lo confirma