El Barcelona femenino gana la Liga Iberdrola
El Barcelona Femenino ya es de forma matemática campeón de la Liga Iberdrola tras el triunfo de este domingo ante el Granadilla Tenerife y el tropiezo del Levante ante el Espanyol
Campeón con todas las letras. El Barcelona Femenino canta el alirón cinco partidos antes de la conclusión de la Liga Iberdrola después de una temporada inmaculada hasta la fecha para las azulgranas. Hicieron los deberes ante el Granadilla Tenerife (0-1) y tan solo tenían que esperar un tropiezo del Levante ante el Espanyol para confirmar su título liguero, algo que finalmente ocurrió (1-1) para revalidar otro año más el campeonato de la máxima competición de fútbol femenino español.
Existen pocos ejemplos de tal superioridad en una categoría como el del Barcelona en la Liga Iberdrola. 26 partidos después del inicio de la competición, las azulgranas lo han ganado absolutamente todo y no han tenido rival en ningún momento. De hecho, las goleadas han sido la tónica general en una Liga Iberdrola en la que han anotado 123 goles y han recibido tan solo cinco en contra. Hasta este año, el Atlético de Madrid le discutía el título, pero el bajón de las rojiblancas durante esta temporada ha reforzado su reinado en el fútbol femenino.
CAMPIONEEEESSSSSS!!!
¡¡¡CAMPEONASSSSS!!!
CHAMPIONS!!!!
🏆🏆🏆🏆🏆🏆 pic.twitter.com/z6U0uxr6Gs— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) May 9, 2021
Momento de centrarse en la Champions
Una vez concluyan las celebraciones de este domingo, el Barcelona afrontará una semana clave en la que disputarán la final de la Women’s Champions League ante el Chelsea. Asimismo, las azulgranas tendrán la oportunidad de firmar un triplete histórico con la opción de ganar la Copa de la Reina, competición en la que ya están en semifinales.
El Barcelona Femenino venció al Granadilla Tenerife y pudo revalidar el título de la Liga Iberdrola tras el pinchazo del Levante en Barcelona ante el Espanyol. Por el momento, son 26 victorias en 26 partidos para las de Lluís Cortés en una competición liguera en la que nadie ha podido discutirle su apabullante dominio.
Lo último en Barcelona
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
Últimas noticias
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Así es la vivienda de Quim Gutiérrez en la sierra de Madrid: hormigón visto, muebles icónicos y una gran piscina
-
El Museo de Rocío Jurado, en un «limbo legal» y pendiente del canon de Rocío Carrasco: «Entraría en déficit en 2027»
-
España-Austria: primer peaje hacia la gloria
-
¿Pero no decías, Pedro, que Ábalos era un «gran desconocido»?