El Barcelona comunica el positivo por coronavirus de Umtiti
El Barcelona ha informado a través de un comunicado oficial que Umtiti dio positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas el pasado jueves
El jugador no entró en la convocatoria para el duelo contra el Bayern por lesión. Es asintomático y se encuentra en su domicilio
El Barcelona ha informado a través de un comunicado oficial que Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus después de las pruebas PCR a la que fue sometido el pasado jueves. El jugador, que no entró en la convocatoria para el duelo contra el Bayern por lesión, es asintomático y se encuentra en su domicilio.
«Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes», informó el club en un comunicado.
Samuel Umtiti no viajó a Lisboa y se quedó en Barcelona siguiendo su recuperación de una lesión de rodilla. Fue el único jugador que no se desplazó con la expedición junto al centrocampista brasileño Arthur Melo, que se declaró en rebeldía tras no entrenar con el equipo.
En los últimos cuatro días, 20 clubs, trece de LaLiga Santander (Levante, Eibar, Celta, Valladolid, Athletic, Osasuna, FC Barcelona, Real Betis, Deportivo Alavés, Granada CF, Villarreal CF, Cádiz CF y SD Huesca) y siete de LaLiga SmartBank (Rayo Vallecano, RCD Espanyol, RCD Mallorca, CD Tenerife, Málaga CF, UD Las Palmas y UD Logroñés) han anunciado casos positivos.
Temas:
- Samuel Umtiti
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»