El Barcelona comunica el positivo por coronavirus de Umtiti
El Barcelona ha informado a través de un comunicado oficial que Umtiti dio positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas el pasado jueves
El jugador no entró en la convocatoria para el duelo contra el Bayern por lesión. Es asintomático y se encuentra en su domicilio
El Barcelona ha informado a través de un comunicado oficial que Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus después de las pruebas PCR a la que fue sometido el pasado jueves. El jugador, que no entró en la convocatoria para el duelo contra el Bayern por lesión, es asintomático y se encuentra en su domicilio.
«Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes», informó el club en un comunicado.
Samuel Umtiti no viajó a Lisboa y se quedó en Barcelona siguiendo su recuperación de una lesión de rodilla. Fue el único jugador que no se desplazó con la expedición junto al centrocampista brasileño Arthur Melo, que se declaró en rebeldía tras no entrenar con el equipo.
En los últimos cuatro días, 20 clubs, trece de LaLiga Santander (Levante, Eibar, Celta, Valladolid, Athletic, Osasuna, FC Barcelona, Real Betis, Deportivo Alavés, Granada CF, Villarreal CF, Cádiz CF y SD Huesca) y siete de LaLiga SmartBank (Rayo Vallecano, RCD Espanyol, RCD Mallorca, CD Tenerife, Málaga CF, UD Las Palmas y UD Logroñés) han anunciado casos positivos.
Temas:
- Samuel Umtiti
Lo último en Barcelona
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona ante el Slavia
-
Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio