El Barça ve imposibles las exigencias del PSG y casi descarta el fichaje de Neymar
El Barcelona ha rechazado la última contraoferta del PSG por Neymar de 130 millones de euros más Dembélé, Rakitic y Todibo, ya que los jugadores se niegan a ser incluidos en la operación. Además, en lo económico, el club azulgrana no puede asumir los 215 millones de euros que pedían
El culebrón Neymar está llegando a su fin y no parece que vaya a haber final feliz. Las últimas noticias que llegan desde la Ciudad Condal, avanzadas por Mundo Deportivo, aseguran que el Barcelona ha rechazado la última contraoferta del PSG por Neymar. Dicha propuesta constaba de un pago fijo de 130 millones de euros más Dembélé, Rakitic y Todibo, algo que el cuadro que preside Josep María Bartomeu no acepta.
Rakitic y Dembélé se negaban a entrar en la operación, ninguno de los dos quería salir del Barça y eso ha provocado que finalmente el club se haya visto obligado a rechazar la contraoferta de la entidad parisina. Así pues, las negociaciones por Neymar quedan rotas y la vuelta del brasileño está prácticamente descartado salvo oferta de última hora que en un principio no se espera.
La otra opción era pagar los 215 millones de euros que pedía el PSG por el astro carioca, algo que desde las oficinas del Camp Nou no contemplan porque la consideran inasumible y Neymar está prácticamente descartado. El pesimismo reina en can Barça tras romperse las negociaciones porque ven como el sueño de que regrese el internacional carioca se esfuma, pese a que él quería salir de París y había pedido al club que le vendiera al Barcelona.
Sin embargo, los clubes no han alcanzado un acuerdo y las negociaciones se dan por terminadas a falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes. Salvo sorpresa mayúscula Neymar seguirá en el PSG esta temporada. El Barça ya le da por perdido y no se espera que hagan una oferta a la desesperada a última hora para intentar su fichaje puesto que en lo económico no lo pueden afrontar, y tanto Rakitic como Dembélé se niegan a entrar en la operación.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
Últimas noticias
-
Los dos etarras a los que Yolanda Díaz quiere homenajear estuvieron involucrados en tres asesinatos
-
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Alerta roja en la economía: expertos avisan de que la burbuja de la IA puede estallar «en cualquier momento»
-
Jardín de las Delicias Festival 2025: dónde se celebra, horario, cartel, precio y cómo llegar