El baloncesto se lleva en los genes: ¡los hijos de Shaquille O’Neal y Jason Williams han salido a sus padres!
Los genes de baloncesto se han reproducido de manera óptima en las familias Williams y O’Neal. Los hijos de los míticos jugadores que quedaron campeones de la NBA con Miami Heat, Jason Williams y Shaquille O’Neal, copiaron las habilidades de sus progenitores en un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
El hijo de Shaquille, Shareef O’Neal, invitó a sus amigos a la mansión de su padre en Florida, en la que demostraron sus habilidades en la cancha de baloncesto que tiene el mítico pívot de la NBA junto a otro descendiente de Shaq, Shaqir y otros dos talentos en ciernes como Ronaldo Segu y Nasir Little.
Los mates de Shareef, de 16 años, podrían verse perfectamente en la mejor liga del mundo, mientras que la calidad del hijo de Jason Williams, Jaxon, ha sido heredada de su padre, calcando incluso el famoso pase de codo que hizo famoso a ‘Chocolate Blanco’.
Temas:
- Shaquille O'Neal
Lo último en Baloncesto
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»
-
Terremoto en la Euroliga: Panathinaikos ficha a Nigel Hayes-Davis
-
Así quedan los equipos del NBA All-Star 2026 Estados Unidos – resto del mundo: quintetos iniciales, suplentes…
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
¿Dónde es el NBA All-Star 2026?: Ciudad, pabellón, fechas…
Últimas noticias
-
El infierno de una mujer desaparecida hace 2 años en Murcia: secuestrada, apalizada salvajemente y violada
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
El IPC cae al 2,3% gracias a los carburantes pero la inflación subyacente sigue estancada y presiona a las familias
-
El Ibex 35 arranca con dudas y se aleja de los 17.900 puntos pendiente del IPC y los resultados
-
Una mujer de 80 años muere al quedar atrapada al declararse un incendio en su vivienda en Mallorca