Bale huye en su caddie cuando le preguntan por el futuro de Cristiano
Gareth Bale no quiere líos y aprovechó una de sus especialidades, el regate, para no tener que mojarse sobre el futuro de Cristiano Ronaldo durante un torneo de golf benéfico al que acudió en Cardiff.
El extremo del Real Madrid sí contestó a los periodistas cuando se le preguntó por la posibilidad de repetir una gran temporada como la vivida ganando la Liga y la Champions. «Por supuesto, ¿por qué no? Estamos disfrutando de un día benéfico, pero sí, esperemos que nos vaya bien», respondió.
Sin embargo, cuando fue preguntado si Cristiano compartiría con él vestuario, Bale prefirió no contestar. «Nos tenemos que ir», dijo la persona que conducía el caddie, que dudó en acelerar para marcharse y proseguir con el partido.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz cumple su promesa y se tatúa en el brazo dos lugares icónicos de Nueva York
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
-
El artículo de Decathlon que se está agotando en toda España: barato, útil y perfecto para cualquier casa
-
Dani Alves compra un club en Portugal y se ‘ficha’ a sí mismo para volver a jugar tras su forzosa retirada
-
Rosell tumba el relato del Barça y Laporta: «Al señor Negreira ya lo conocí…»
Últimas noticias
-
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno de Extremadura
-
El Supremo abre diligencias a Alvise por revelación secretos y acoso a los dos eurodiputados
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran bajo el océano en Francia un enorme muro de piedra de hace 7800 años
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea