Deportes
REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Bale y su golazo protagonizan los mejores memes

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Espanyol ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, hubo poco movimiento en Twitter, Facebook e Instagram principalmente lo que provocó que no fue hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando apareciera la primera broma en éstas con Kovacic como personaje principal por la sangre que le salió de un ojo tras un golpe con Diop.

Como suele ocurrir en esta serie de casos, ésta abrió la veda también de los goles. Álvaro Morata inauguraba el marcador y por lo tanto los memers se empezaron a despertar de sus respectivas siestas. Todavía quedaba en el tintero la tremenda herida del croata y lo comparaban irónicamente con el teatro de los jugadores del Barça en Mestalla después del botellazo con onda expansiva de hace unos meses.

En la segunda parte, la vuelta de Bale 88 días después se llevaba todos los focos en las redes sociales. El motivo no era otro que sus constantes lesiones que han interrumpido su progresión en el fútbol mundial los últimos años.

Los pocos elogios que recibió Cristiano tras su elástica perfecta en la narración del encuentro ponía en evidencia cómo hubiera sido si Messi fuera el autor de la misma, con una broma característica en Twitter principalmente con el frame del lance.

Por último, el regreso triunfal del galés, que anotó un tanto a los 12 minutos de reaparecer sobre los terrenos de juego finalizando una cabalgada iniciada por Isco en el centro del campo con un pase preciso terminó el carrusel de memes en Internet con las típicas gafas dethug life’ («vida de gamberro» en español).