Bale, a la caza de Cristiano en el Mundial de Clubes
Gareth Bale tiene ante sí la oportunidad de batir un récord que ostenta Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus es el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes con siete tantos, seguido de cerca del galés con seis dianas. Este sábado, el 11 madridista podría igualar o superar a su ex compañero si consigue marcar en la final del campeonato frente al Al Ain.
Gareth Bale tiene ante sí la oportunidad de batir un récord que ostenta Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus es el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes con siete tantos, seguido de cerca del galés con seis dianas. Este sábado, el 11 madridista podría igualar o superar a su ex compañero si consigue marcar en la final del campeonato frente al Al Ain.
El galés ha arrancado de la mejor forma posible en el Mundial de Clubes. Su hat-trick en la semifinal permitió al Real Madrid superar al Kashima Antlers por 3-1 y meterse en la final. De esta manera, Bale igualó con Cristiano en lo alto de la tabla de goleadores de la historia del club blanco en la Copa del Mundo de Clubes. Ahora, justo en el momento que más discutido está, puede convertirse en el máximo anotador de la competición.
Bale no atraviesa por un gran momento en el Real Madrid. Su presencia en el club está bastante discutida debido a su bajo rendimiento. Pero el expreso de Cardiff tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa. Ya dio el primer paso frente al Kashima donde fue ese jugador determinante que tira del carro y es capaz de dar una victoria. Ante el cuadro japonés anotó su primer hat-trick con la camiseta blanca en tres años.
Asimismo el galés intentará hacer historia en una final en la que tiene todas las papeletas para hacer historia. Quiere demostrar que está listo para ser el líder de este equipo. Gareth ha estado muy discutido desde que llegó, eso sí en las finales siempre aparece. El hombre de las finales ha marcado ya en cuatro de ellas: dos en Champions (Lisboa y Kiev), una en el Mundial de Clubes 2014 contra San Lorenzo y en la Copa del Rey 2014 ante el Barcelona en Mestalla. Este sábado si marca tendrá doble premio: añadir una final más a la lista y convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del Mundial de Clubes.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Las aerolíneas responden a Lucena (Aena) tras llamarles «mezquinas»: «Pedimos respeto y rigor»
-
Trump amplía el alto el fuego hasta que los ayatolás de Irán presenten una propuesta de acuerdo
-
El «fracaso absoluto» de ‘El Hormiguero’ ante la visita de la gimnasta Simone Biles
-
Cualquiera diría que la Diputación de Badajoz está comprando testigos
-
Félix Revuelta, distinguido como Socio Colaborador de Honor de SCC: «Necesitamos tener sociedades civiles fuertes»