«Axel está bien, ha sufrido un pequeño mareo… volverá mañana»
Axel Torres conmocionó a las redes sociales después de su desmayo en directo en la retransmisión de Bein Sports. El comentarista catalán dijo en antena «me estoy mareando mucho» antes de desplomarse y después de escucharse la caída del periodista, la cadena decidió cortar la emisión.
Tras varios minutos de incertidumbre, donde Bein Sports no ofreció imágenes en directo de los postpartidos, la cadena reconectaba con José Sanchís y Valdano y confirmaba que Axel Torres se encontraba bien. Tras más 10 minutos de entrevistas, la cadena reconectó con los estudios centrales donde estaba el programa del indispuesto Torres, El Club.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por @AxelTorres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien. #beINElClub
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) November 1, 2017
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
-
La confesión de Juan Carlos I a sus íntimos: «No quiero pasar a la historia como un corrupto»
-
¿Por qué no te callas, Juan Carlos?
-
Los OK y KO del jueves, 10 de abril de 2025
-
Fernando Ledesma (PP Aragón): «Alegría tapó a Ábalos en el Parador de Teruel y ahora es ministra»
-
Jésica a Ábalos sobre el piso de Plaza España: «Esta será nuestra casita de novios»