«Axel está bien, ha sufrido un pequeño mareo… volverá mañana»
Axel Torres conmocionó a las redes sociales después de su desmayo en directo en la retransmisión de Bein Sports. El comentarista catalán dijo en antena «me estoy mareando mucho» antes de desplomarse y después de escucharse la caída del periodista, la cadena decidió cortar la emisión.
Tras varios minutos de incertidumbre, donde Bein Sports no ofreció imágenes en directo de los postpartidos, la cadena reconectaba con José Sanchís y Valdano y confirmaba que Axel Torres se encontraba bien. Tras más 10 minutos de entrevistas, la cadena reconectó con los estudios centrales donde estaba el programa del indispuesto Torres, El Club.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por @AxelTorres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien. #beINElClub
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) November 1, 2017
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI