El Atlético ultima su puesta a punto para el derbi con la única ausencia de Riquelme
El canterano no se ejercitó por indisposición
Barrios completó la sesión junto al resto de sus compañeros
Camavinga confirma su presencia en el derbi y Militao progresa adecuadamente
Suenan tambores de derbi en Madrid. Tanto en Valdebebas como en Majadahonda. En este último lugar se ha ejercitado el Atlético de Madrid sin novedades, más allá de la ausencia de Riquelme por indisposición, y con prácticamente la totalidad de su plantilla. Lemar y Barrios volvieron a ejercitarse con un grupo que ya mira al Santiago Bernabéu.
El canterano, que se ausentó del partido copero contra el Getafe por indisposición, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y apunta a titular en el feudo blanco. El que no pudo vestirse de corto fue Rodrigo Riquelme, baja por el mismo motivo que provocó que Barrios no estuviera disponible ante el cuadro azulón.
El que también se ejercitó fue Le Normand, que está sancionado tras ver su quinta amarilla ante el Mallorca. Las alternativas que se le abren ahí a Simeone se llaman Giménez, Lenglet, Witsel y Reinildo, siendo este último también una opción para el costado zurdo. Cuatro jugadores para tres puestos del Atlético, aunque todo hace indicar que le belga no será de la partida.
La del viernes era la única sesión de la que podía disponer Simeone de toda su plantilla, ya que entre las sesiones de descanso tras la Copa y la indisposición de Barrios, no fue posible. Este viernes tampoco sucedió así, por la ausencia de Riquelme, también por indisposición. Con lo cual Simeone afronta el derbi sin haber realizado entrenamiento alguno con todos los jugadores y con alguna duda para el once titular.
Pocas, pero haberlas haylas en su esquema titular. Tendrá que resolver la incógnita del lateral derecho, entre Nahuel Molina y Marcos Llorente. También el interior izquierdo con la competencia entre Lino y Gallagher. El resto parece claro. Giménez y Lenglet como centrales, Javi Galán en el lateral izquierdo, Giuliano como punzante por la derecha, De Paul y Barrios en el medio y Griezmann y Julián Alvarez en punta.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
-
Detenido un maestro en artes marciales por enviar a otro hombre a la UCI al pensar que le había fotografiado en un bar
-
Sánchez presume de comunidad iberoamericana, pero la mitad de sus líderes no pisa Madrid y tendrá que verse la cara con Milei y Kast
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’