El Atlético presentará a Diego Costa y Vitolo el 31 de diciembre en el Metropolitano
El Atlético de Madrid confirmó que presentará oficialmente al delantero hispano-brasileño Diego Costa y al centrocampista canario Vitolo el próximo 31 de diciembre, fecha en la que también abrirá el entrenamiento a sus aficionados.
El conjunto rojiblanco entrenará para despedir el año 2017 en el Wanda Metropolitano a las 12.00 horas en una sesión en la que participarán Diego Costa y Vitolo, que serán presentados oficialmente a los medios de comunicación antes del entrenamiento y que ya podrán jugar con los de Diego Pablo Simeone a partir del 1 de enero.
Además, el Atlético, que volverá al trabajo el 28 de diciembre, aprovechará esta fecha para abrir la sesión a sus aficionados. El acceso será gratuito para sus socios, tanto abonados como no abonados, aunque el club advierte que «para poder controlar adecuadamente el aforo, es imprescindible que el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín) retire previamente su invitación» desde el próximo martes a través de su web identificándose con su número de socio y PIN.
Estos socios también podrán retirar su invitación en la Oficina de Atención al Atlético del estadio Vicente Calderón desde el mismo día y hasta el viernes 29 de diciembre en horario de 9.00 a 19.00 horas de martes a jueves y de 9.00 a 15.00 el viernes.
«Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio», señaló el Atlético. El público en general podrá comprar entradas a un precio único de 10 euros a través de los mismos canales de venta y tanto entradas como invitaciones serán numeradas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
Últimas noticias
-
La Unión Europea confirma el adiós al DNI en España: su sustituto será mucho más cómodo y práctico y va estar disponible en 2027
-
La Ley Laboral lo avala: los trabajadores tienen 1 hora de descanso pagada por cada hora extra que hagan y el Estatuto de los Trabajadores lo avala
-
Los veterinarios expertos coinciden: los perros no ven en blanco y negro, en realidad tienen una forma especial de interpretar el mundo
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La inquietante reflexión de Nietzsche, filósofo alemán: «Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos»