El Atlético prepara el choque ante el Qarabag como una final
El encuentro frente al Qarabag comenzó este mismo sábado tras el empate a uno frente al Villarreal. Los futbolistas que participaron en el encuentro tuvieron una sesión regenerativa en el Metropolitano y así poder ausentarse de la sesión del domingo, en la que estuvieron presentes los miembros de la plantilla que no jugaron frente al Submarino Amarillo.
El Atlético disputa el martes uno de los encuentros más importantes de lo que va de temporada. El calendario tan sobrecargado de encuentros ha obligado al Cholo Simeone y a su cuerpo técnico a ingeniárselas para que sus futbolistas lleguen en plenas condiciones a cada choque. Por ello, después del desgaste físico ante el Villarreal, los jugadores que participaron tuvieron una sesión de recuperación tras el pitido final.
Durante una hora aproximadamente estuvieron los titulares preparando el choque frente al Qarabag que será dirigido por Deniz Aytekin. Estos mismos futbolistas librarían el domingo, mientras que los que no participaron tenían sesión de entrenamiento el domingo a las 11:00 horas en el Cerro del Espino.
El único de los titulares que no disfrutó del día libre fue Jan Oblak, que tuvo que acudir a Majadahonda para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Vietto, Torres y compañía practicaron los disparos a puerta en la sesión de este domingo, en la que también participó Diego Costa con el equipo.
Otra de las novedades fue la presencia de Koke. El canterano colchonero tocó balón y estuvo al margen con un preparador físico apurando para llegar al crucial encuentro de Champions frente al Qarabag. Por otro lado, Carrasco se quedó en el gimnasio, por lo que habrá que esperar al entrenamiento del lunes en el Vicente Calderón para saber si el Cholo Simeone podrá contar con dos de los futbolistas más importantes de la plantilla rojiblanca.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Atlético de Madrid – Villarreal: horario y canal de televisión para ver gratis en directo por televisión y en vivo online el partido de la Liga
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con normalidad y Simeone tiene una baja para el Villarreal
-
La afición del Atlético no da tregua a Julián Álvarez: pancartas de «fuera» en el entrenamiento
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada