El Atlético niega la existencia de un acuerdo entre Lucas y el Bayern
El Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Hernández, equivalentes a su cláusula de rescisión. El conjunto colchonero confía en retener al jugador y se escuda en la gran relación que mantiene con el Bayern.
El Atlético de Madrid, a través de un comunicado oficial emitido en su página web, negó la existencia de un acuerdo para el pago de la cláusula de rescisión de Lucas Hernández por parte del Bayern de Múnich. El equipo rojiblanco confía en seguir contando con el jugador francés, que acabaría su contrato el 30 de junio de 2024, a pesar de la información publicada por el diario Marca en la que se asegura que el Bayern ha tomado la decisión de pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 80 millones de euros.
«Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernández por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid», asegura el club mediante un comunicado.
«Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades», completan.
Lucas es una de las grandes joyas del Atlético de Madrid, y uno de sus grandes activos en el mercado. Por el internacional galo ya se han interesado los grandes clubes de España e Inglaterra, pero el Bayern estaría dispuesto a romper con todo para hacerse con sus servicios y convertirse así en el jugador más caro de su historia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme
-
El Atlético, cerca de conseguir el regreso de Lenglet a coste cero
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
-
Simeone se enreda con el penalti de Julián: «Nos daba el pase a cuartos, nos sentimos ultrajados»
Últimas noticias
-
España lidera la siniestralidad laboral en Europa: «Más del 90% de los accidentes ocurren en pymes»
-
El truco natural para acabar con las plagas en las plantas: sólo necesitas un ingrediente
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis