El Atlético de Madrid logra una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes
El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Athletico Paranaense para tener un derecho sobre el centrocampista ofensivo de 21 años. La opción preferencial del Atlético de Madrid sobre Bruno Guimaraes se extiende hasta el año 2020.
Hasta entonces, según A Bola, el cuadro colchonero podrá reclutar en sus filas al atacante. Además, si el Athletico Paranaense recibiera una oferta superior a los 30 millones de euros por Bruno Guimaraes, el Atlético de Madrid podrá quedarse con el jugador en el caso de que la iguale.
Bruno Guimaraes seguiría los pasos de Renan Lodi si ficha por el Atlético de Madrid
Cabe señalar que el cuadro colchonero ya ha fichado al Athletico Paranaense a Renan Lodi este verano, lateral zurdo por el que ha desembolsado una cantidad superior a los 20 millones de euros. Durante el seguimiento que ha hecho el conjunto rojiblanco al defensor, el Atlético de Madrid ha obtenido magníficos informes de Bruno Guimaraes, lo que ha motivado al club a negociar una opción preferencial sobre él.
Y es que, tras los pasos del brasileño estaban equipos como el Chelsea, el Benfica, el Oporto y el Shakhtar; clubes a los que se ha adelantado el conjunto rojiblanco con este movimiento. Bruno Guimaraes rechazó poner rumbo a China el pasado verano ya que su sueño es poder jugar en Europa. De momento, está haciendo méritos para ello. En lo que va de año, el centrocampista ha disputado 18 encuentros, ha marcado cuatro goles y ha repartido dos asistencias. ¿Conseguirá seguir los pasos de su amigo Renan Lodi?
Lo último en Deportes
-
Todo lo que debes saber sobre la Roma: qué significa la loba del escudo, por qué comparten estadio con la Lazio, cómo llaman al club…
-
Rafa Nadal desvela los tres suplementos que no pueden faltar en su día a día a sus 40 años
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Casper Ruud: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo los cuartos del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
El piloto de 33 años Jack Harvey, rival de Fernando Alonso, anuncia que sufre cáncer
-
El Barcelona consigue cambiar la fecha de un partido para unirse a la huelga por la vivienda
Últimas noticias
-
Los chef coinciden: «Los huevos rotos más buenos no se hacen con jamón o chorizo, sino con gambas y 30 mililitros de brandy»
-
Un joven de 25 años compró una casa de más de 100 años en un pueblo de Castilla y León pagando solo 6 € de impuestos: tras reformarla, Hacienda le reclama 5.000 € por un error en la Renta
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
Transición sostenible, competitividad y agua: la V Jornada OKGREEN reúne en Madrid a empresas e instituciones
-
Detenido un conductor por agredir a martillazos a otro y mandarlo al hospital por una discusión de tráfico en Palma