El Atlético de Madrid desvela el nombre de su estadio para los próximos 10 años
El hijo de Simeone enciende el fichaje de Cristiano por el Atlético de Madrid
¿Cristiano al Atlético? No es imposible, pero obliga a muchos sacrificios
El estadio del Atlético de Madrid ya tiene nuevo nombre: Civitas Metropolitano. Así lo ha anunciado Enrique Cerezo en la mañana del martes en el acto de presentación con su nuevo socio, el cual estarán vinculados los próximos 10 años.
Se trata de una promotora inmobiliaria de Badajoz que acompañará al club durante al menos los próximos diez años. El Grupo Civitas Pacensis es una inmobiliaria con sede en Badajoz que sustituirá a Wanda como anterior nombre al estadio.
Wanda estuvo vinculado al Metropolitano desde el primer día que se inauguró el estadio en 2017, pero el grupo chino ya había comunicado al Atlético que no iba a renovar el contrato tras haber cambiar su estrategia de negocio por Europa.
Después de que el Grupo Wanda comunicara esta decisión, el Atlético de Madrid se puso manos a la obra y finalmente es Civitas el nuevo socio del club rojiblanco. La inmobiliaria pagará por los title rights unos 10 millones al año, una cifra muy similar a la que hizo el antiguo patrocinador, Wanda Group, desde que se produjo el cambio de residencia en 2017. El Atlético de Madrid necesitaba un contrato similar por cuestiones de imagen (es el nombre del estadio), pero sobre todo por cuestiones económicas.
Pero Civitas Pacensis, controlada por Alejandro Ayala, también se encargará de la construcción de la nueva ciudad deportiva que se ubicará muy cercana al estadio Metropolitano.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma el tiempo que va a hacer en el puente de diciembre y pone fecha a la nieve: lo nunca visto
-
El mejor queso de España se hace en este pueblo de Castilla-La Mancha
-
Los Forbes-UBS Sustainability Awards celebran el compromiso sostenible de las empresas españolas
-
La cloaca del PSOE: Sánchez, ¿cómplice o cabeza de la hidra?
-
Moyá también se queja por la despedida a Nadal: «Fue desaliñada y cutre»