El Atlético identifica a uno de los que lanzaron objetos y lo expulsa para siempre
El Atlético de Madrid sigue trabajando para aplicar el mismo castigo al resto de implicados
"Estas actitudes no tienen cabida en el fútbol y manchan la imagen del estadio"
El club aplicará el régimen interno previsto para casos muy graves a las personas implicadas
El Atlético ha procedido a la expulsión «con carácter permanente» de uno de los aficionados que lanzaron objetos en el partido de ayer ante el Real Madrid, después de haber sido identificado a través de las cámaras de seguridad controladas por el sistema UCO instalado en el estadio. El club aplicará el régimen interno previsto para casos muy graves a las personas que hayan estado implicadas y les someterá al mismo castigo en cuanto se haya procedido a su identificación.
El equipo rojiblanco emitió anoche un comunicado muy explícito que se ha complementado hoy con la primera expulsión permanente de un aficionado: El Atlético ha procedido a la expulsión «con carácter permanente» de uno de los aficionados que lanzaron objetos en el partido de ayer ante el Real Madrid, después de haber sido identificado a través de las cámaras de seguridad controladas por el sistema UCO instalado en el estadio. El club aplicará el régimen interno previsto para casos muy graves a las personas que hayan estado implicadas y les someterá al mismo castigo en cuanto se haya procedido a su identificación.
El propio Simeone ya se expresó con parecida contundencia al término del encuentro: «No necesitamos de esa gente en nuestra tribuna. Necesitamos de la gente que nos impulsa, que nos acompaña, que nos apoya, que piensa en el club y en el equipo. Necesitamos de esa gente».
Simeone: “No necesitamos de esa gente en nuestra tribuna. Necesitamos de la gente que nos impulsa, que nos acompaña, que nos apoya, que piensa en el club y en el equipo. Necesitamos de esa gente…” 🎥 pic.twitter.com/LVuTZSqAGT
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 29, 2024
Lo último en Atlético de Madrid
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
Últimas noticias
-
Amaia Montero pincha en su vuelta con La Oreja de Van Gogh: «La primera vez que me subo al escenario y lo hago fatal»
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: evacuación del MV Hondius en Canarias, reacciones y españoles contagiados hoy
-
Feijóo exige a Sánchez «respeto y empatía» para las familias de los guardias civiles fallecidos
-
El padre de Hansi Flick muere a pocas horas del Clásico
-
Sánchez ve en el hantavirus un clavo ardiendo