El Atlético se fija en Sarabia
La buena Eurocopa de Pablo Sarabia ha despertado el interés de varios clubes. Además de la Lazio, Inter y Atlético de Madrid también estarían interesados en el internacional español
El PSG sigue trabajando para encontrarle un nuevo destino a Pablo Sarabia. El internacional español no tiene sitio en el equipo de Pochettino tras las nuevas incorporaciones, y el club le está buscando una salida. Su buena Eurocopa no ha pasado desapercibida y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos sería el Atlético de Madrid, según desvela Le Parisien.
El rotativo francés desvela que la idea del PSG era incluirle en un trueque con la Lazio por Joaquín Correa. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han roto y el ex del Sevilla no jugará en Italia la próxima temporada. Aunque el conjunto de Roma no es el único que ha apuntado el nombre del canterano madridista en su agenda. Inter y Atlético también han mostrado interés por él.
Sarabia fue uno de los grandes protagonistas en la buena Eurocopa de España. Se erigió como titular indiscutible en el once de Luis Enrique desde el tercer partido, y se convirtió en un fijo para el seleccionador desde entonces. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de grandes clubes. El vigente campeón de Liga es uno de los principales clubes dispuestos a pelear por hacerse con los servicios del extremo.
Sarabia encaja
Dicha opción permitiría al jugador madrileño volver a España tras dos años en el PSG. Su perfil gusta mucho a la directiva del cuadro colchonero y, además, encaja en las pretensiones económicas que maneja la entidad. El PSG quiere que salga y no va a poner pegas a las ofertas que lleguen, y menos aún tras romperse el trueque con la Lazio.
Esta temporada apenas ha podido contar con minutos, ha jugado menos que la anterior y no tiene cabida en el equipo de Pochettino. Desde el Parque de los Príncipes quieren aprovechar el mercado que tiene tras su buena Eurocopa para hacer caja con el internacional español, por lo que si llega una buena oferta no dudarán en aceptarla.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
-
El Metropolitano celebra la histórica goleada al Barcelona con gritos de «¡viva España!»
Últimas noticias
-
La borrasca Nils se cobra la vida de una mujer de 46 años tras caerle el techo de una nave en Barcelona
-
El «nuevo amor» de Topuria es familia de María Pombo y no lo sospechabas: «Lo llevan con discreción»
-
Uno de los árboles más gigantescos de España está en un pueblo de Castellón: mide 19 metros y tiene 390 años
-
Colas en Lidl por el aparato que recomiendan los expertos en salud: ayuda a respirar y reduce la piel seca
-
Todos los gatos se frotan contigo, pero no es porque te quieran mucho: la ciencia tiene la explicación