Aston Martin ya sabe de la ambición de Alonso: «En absoluto será fácil manejar a Fernando»
El espectacular vídeo con el que Aston Martin da la bienvenida a Fernando Alonso
La carta de Fernando Alonso a Papá Noel para triunfar en Aston Martin
Comienza el año 2023 y con ello la cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1. Uno de los mayores alicientes para engancharse al rugido de los motores es el cambio de escudería que se ha producido con Fernando Alonso llegando a Aston Martin. Ahora, Mike Krack, el jefe del equipo británico, ya habla sobre la llegada del bicampeón del mundo y la difícil tarea que tienen por delante después de haber sido el séptimo clasificado en la clasificación de constructores.
«Fernando es un piloto y una persona muy directa», comenta el jefe del equipo inglés. «Los pilotos como Fernando han logrado lo que tienen porque siguen haciendo preguntas, siguen empujando y siguen queriendo más», añade.
«Necesitamos estar preparados. Tenemos que ser capaces de anticipar lo que va a pedir. ¿Qué ideas podría tener? ¿Qué podría querer del coche? ¿Qué procesos le gustaría que tuviera el equipo? ¿Qué estaba haciendo en otros equipos que él cree que también deberíamos estar haciendo?», se pregunta el jefe de Aston Martin a pocas semanas del inicio de la nueva e ilusionante temporada.
Krack ya anticipa que no será fácil trabajar con un Fernando Alonso que, pese a sus 41 años, sigue con la misma ambición y ganas que el primer día: «Sé que en absoluto será fácil manejar a Fernando. Nos desafiará y presionará constantemente para obtener más, esa es la naturaleza de un verdadero campeón», comenta. «Pero puedes estar seguro de que sacará el máximo partido del coche. Si queremos crecer y convertirnos en un equipo top, tenemos que ser capaces de manejar este tipo de personajes. Fernando es exactamente lo que necesitamos».
Poca arrogancia
Dan Fallows, director técnico de la escudería y ex de Red Bull, también habla sobre ello: «Vengo de un entorno con Red Bull. Tenemos gente que viene de Mercedes y algunos otros equipos y, obviamente, Fernando también tiene una experiencia muy variada», asegura sobre el asturiano.
«No somos tan arrogantes como para creer que tenemos una forma de hacer las cosas a la que nos apegaremos rígidamente. Si Alonso puede aportarnos alguna experiencia, absolutamente la tomaremos en cuenta. Somos muy abiertos de mente sobre la dirección en la que crecemos», aseveró sobre el dos veces campeón del mundo.
Lo último en Deportes
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
-
Figo despedaza a Infantino y se une a los que piden su dimisión: «Es tarde para salvar su dignidad»
-
España cierra el Europeo de París con otra plata y un récord
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión