Así recibieron al Madrid en Barcelona: ¿quién dijo que no se podía ser catalán y madridista?
Los jugadores del Real Madrid desataron la locura a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona. Los hombres de Zinedine Zidane despertaron una gran expectación ante los numerosos espectadores que esperaban para recibirles y desearles suerte para el partido contra el Espanyol.
Los madridistas agradecieron las muestras de apoyo firmando autógrafos y fotografiándose con los fans antes de marcharse a la concentración previa al partido en el Crowne Plaza Fira Center. Allí Lucas Vázquez e Isco fueron los encargados de firmar autógrafos comprobando de primera mano la pasión por el Real Madrid.
Esto sucede después de las polémicas palabras del que fuese vicepresidente y candidato a la presidencia del Barcelona en las que asegura que era «imposible» ser «catalán y madridista». Además, mandó «al psiquiatra» a un usuario de Twitter por definirse así.
Lo último en Deportes
-
La generación de Thiago Pitarch busca la décima en Gales
-
Etapa 8 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 11 de julio de Périgueux a Bergerac: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
Últimas noticias
-
El bombazo de Belén Esteban que sorprende a todos: «Cuando vuelva a la televisión voy a contar la verdad»
-
Alerta amarilla de la AEMET en Madrid por calor extremo: temperaturas máximas de 39ºC a partir de esta hora
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los OK y KO del sábado, 11 de julio
-
Duelo de estilo en la boda de Patricia Cerezo: Nuria March o Jaydy Michel como las invitadas más elegantes