Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Francia de MotoGP 2022
Bagnaia firma la pole en Francia, con Aleix tercero y Márquez décimo
GP de Francia de MotoGP 2022 en Le Mans: hora y dónde ver en directo la carrera
Pecco Bagnaia saldrá desde la pole en el Gran Premio de Francia de MotoGP en un día en el que los pilotos han humillado el récord de la pista que ostentaba Zarco. Segundo será Jack Miller. El australiano acompañará a su compañero de box en la primera fila. Justo detrás, en tercera posición estará Aleix Espargaró, que completa la primera fila.
El líder del Mundial, Fabio Quartararo, partirá desde la segunda fila en cuarta posición. Por otro lado, Marc Márquez vivió una nueva decepción en la Q2 donde se vio su impotencia al no poder firmar un gran tiempo. El ilerdense saldrá décimo, justo por delante de Pol Espargaró, y será la mejor Honda de la parrilla. El octocampeón del mundo se mostró frustrado por no poder salir más adelante.
Parrilla de salida del GP de Francia
Lo último en Deportes
-
Pogacar completa su póker de victorias en Le Markstein
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de F1 2026 tras la clasificación en Spa
-
Antonelli termina con la igualdad y vuela hacia la pole en Spa con Sainz decimocuarto y Alonso último
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último
-
Antonelli arrasa en los Libres 3 de Spa: Hamilton se estrella y Alonso y Sainz vuelven a naufragar
Últimas noticias
-
Estados Unidos lanza un ataque contra Irán tras suspender la dictadura de los ayatolás la tregua y matar a dos soldados americanos
-
El alcalde de Palma, enemigo público número uno de la venta ambulante ilegal: ocho operativos policiales en un mes
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
-
La última ocurrencia de los separatistas de Més en Palma: exigen redactar un plan municipal de espacios donde hay sombra
-
Así transformó Gaudí la Catedral de Mallorca: una exposición recorre su legado en la Seu en el centenario de su muerte