Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Japón 2022 de Fórmula 1
Verstappen pone rumbo al título con la ‘pole’ en Suzuka
Las cuentas de Verstappen para coronarse campeón en Suzuka
Max Verstappen partirá con todo a favor para confirmar matemáticamente su segundo título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón. El piloto de Red Bull necesita ganar y hacer la vuelta rápida para depender de sí mismo y de momento parte desde la mejor posición posible tras apuntarse la pole en Suzuka.
El líder del campeonato estará marcado de cerca por los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que tejer un ataque conjunto al partir segundo y tercero, respectivamente. Cuarta posición para Sergio Pérez (Red Bull), quinta para Esteban Ocon (Alpine) y sexta para Lewis Hamilton (Mercedes) justo por delante de Fernando Alonso. Por detrás del asturiano, cierran el ‘Top 10’ George Russell (Mercedes), Sebastian Vettel (Aston Martin) y Lando Norris (McLaren).
Parrilla de salida del GP Japón
Full classification from that memorable qualifying session!#JapaneseGP #F1 pic.twitter.com/aKzkAGRbbZ
— Formula 1 (@F1) October 8, 2022
Lo último en Deportes
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
-
Todos esperaban las rebajas por ofertas como estas: las Skechers perfectas para andar y correr están al 46% y cuestan menos de 40 euros
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
Colas kilométricas para comprar las mejores zapatillas para hacer senderismo, ahora rebajadas en Decathlon
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza el recurso de García Ortiz y tendrá que pagar 39.000 € al abogado del novio de Ayuso en costas
-
Así llegan los inmigrantes magrebíes en patera a las costas de Mallorca: todos hombres jóvenes y tirando cosas al mar
-
Según la psicología, las personas más inteligentes utilizan estos tres colores en su ropa
-
Dani García (50 años), chef español: «Las gambas a la plancha no llevan aceite ni ajo ni limón; ponles sólo agua y un poco de sal»
-
Cómo limpiar las sartenes quemadas sin dañarlas: sólo con 2 cucharadas de éste ingrediente y listo en 10 minutos