Así queda el grupo de España en la Liga de las Naciones tras la victoria ante la República Checa
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de las Naciones después de la victoria sobre la República Checa
Pone los pelos de punta: locura total con el himno de España en La Rosaleda
Crónica: Aprobado por vacaciones
La selección española se coloca al frente del Grupo 2 después de la cuarta jornada. Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de las Naciones después de la victoria del conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez ante la República Checa, en el partido disputado este domingo en el estadio malagueño de La Rosaleda. Los goles de Carlos Soler y Pablo Sarabia marcaron la diferencia en un encuentro en el que España dominó la mayor parte del partido ante un combinado aguerrido como el checo.
La victoria de España en La Rosaleda se suma al pinchazo de Portugal en Suiza ante un combinado que partía como farolillo rojo del grupo. Así las cosas, la selección española asciende al liderato del Grupo 2 de la Liga de las Naciones, con ocho puntos, por los siete de Portugal. Suiza queda aún última con tres puntos, por los cuatro de República Checa.
La selección española ha logrado su primer triunfo en esta Liga de las Naciones y se mantiene invicta. Después de los empates contra Portugal y República Checa y la victoria ante Suiza, la subcampeona de la competición se impuso en Málaga a los checos, sumando ocho puntos de los doce disputados hasta la fecha.
Lo último en Deportes
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
El fútbol español hace historia en la Champions League con dos entrenadores en la final
-
Quién es Mikel Arteta: su edad, dónde ha jugado, títulos, su relación con Ainhoa Arteta y más
Últimas noticias
-
Bélgica embarga 840 millones a España por los impagos a las renovables de Sánchez
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo