Así queda el grupo de España: Inglaterra pasa a la Final Four de la Liga de las Naciones
Inglaterra pasa a la Final Four de la Liga de las Naciones mientras que España se mantiene y Croacia desciende
España no logró clasificarse a la Final Four de la Liga de las Naciones después de que Inglaterra se impusiera a Croacia en el partido que decidía todo el devenir del grupo. La victoria inglesa manda a Modric y compañía a la segunda división mientras que la selección española se mantiene en primera.
Arrancaba bien la Liga de las Naciones para España, pero las derrotas en los dos últimos partidos dejaba a los de Luis Enrique líderes, aunque sin depender de ellos mismos. Finalmente, el combinado nacional finaliza el torneo con seis puntos, los sumados en las victorias contra Inglaterra en Wembley y Croacia en el Martínez Valero.
La suerte le sonrió a Inglaterra, que necesitaba ganar a Croacia. Los de Southgate comenzaron perdiendo el partido pero le dieron la vuelta al marcador, imponiéndose por 2-1 en Wembley. Esto sirvió a los Three Lions para sumar 7 puntos, de los cuales tres correspondían a la victoria frente a España en el Benito Villamarín y otros tres en el partido mencionado. El punto restante, contra Croacia en tierras croatas.
En último lugar quedó Croacia, que llegaba a la Liga de las Naciones como subcampeona del mundo. Un empate contra Inglaterra y victoria frente a España terminó siendo su balance, por lo que concluyó la liguilla con tan sólo cuatro puntos. Esto lleva al cuadro dirigido por Dalic a la segunda división.
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
La Casa Blanca llama la atención a Sánchez y le reclama que suba el gasto en Defensa sin más rodeos
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
El Gobierno de Sánchez arremete otra vez contra Israel, ahora por defenderse de los terroristas de Hezbolá
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID