Así queda la clasificación del grupo del Barcelona en la Champions League
El Barcelona certificó su pase a la siguiente ronda de la Champions League tras ganar al Dortmund. Los azulgranas son primeros de grupo a falta de una jornada.
El Barcelona ya está en octavos de final. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde ganó al Borussia Dortmund en el Camp Nou y certificó el pase a la siguiente ronda de la Champions League como primero de grupo.
El Barça suma once puntos después de cosechar tres victorias y dos empates en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Por tanto, los azulgrana se garantizan la primera posición y serán cabezas de serie en el sorteo que dictamine los emparejamientos de octavos.
En la pelea por la segunda plaza del grupo, Dortmund e Inter de Milán quedan igualados a 7 puntos y se jugarán el pase en la última jornada. Los alemanes reciben en casa al Slavia, mientras que los italianos se miden en San Siro con el Barça.
En la última posición del grupo se encuentra un Slavia de Praga que no ha ganado ningún partido.
Lo último en Barcelona
-
Simeone aprende a descifrar y castigar al Barcelona
-
Europa no es España: el Barcelona salió desquiciado del Camp Nou sin la red arbitral de Liga
-
El Atlético expone a los radicales del Barça con la NASA: «También hemos visto la cara oculta de la luna»
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
Últimas noticias
-
Tebas también se propone acabar con los clubes ‘ricos’ de la Champions
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Etcheverry y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online los octavos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
La Guardia Civil retrata a Adif: la revisión clave de Adamuz se realizó a «119 metros» del punto crítico
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump