Así ovacionó el Metropolitano a Torres en el día del niño
Los aficionados presentes en el Wanda Metropolitano recibieron de manera inmejorable a Fernando Torres antes del Atlético de Madrid – Levante. En los minutos previos al comienzo del partido, coincidiendo con la presentación de ambos equipos, los seguidores colchoneros reaccionaron con una emocionante ovación al escuchar el nombre del Niño, ídolo rojiblanco que anunció esta semana su adiós a final de temporada.
Desde uno de los fondos del Metropolitano también se homenajeó al ariete con una pancarta dedicada en la que se podía leer, «Fernando Torres, de niño a leyenda», provocando la reacción del resto de la grada con cánticos en honor al jugador. Cuando el delantero saltó al terreno de juego en la segunda parte, el clamor se acrecentó para recibir al ídolo que ha anunciado su adiós a final de temporada.
Un momento emotivo para un jugador que ha marcado a una generación y que quiso premiarla por penúltima vez con un gol que culminó a la perfección el día del Niño en el Metropolitano. Fernando remachó a la red con la diestra un servicio de Correa y se apuntó de esta manera su gol 100 en Liga Santander, tras 275 partidos disputados.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Un incendio en Guadalajara obliga a suspender el AVE entre Madrid y Barcelona
-
Así se negó el PSOE a suspender el pleno durante la DANA: Ahora quiere hacerlo cuando declara Begoña
-
Al menos tres muertos y 20 heridos por un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis (EEUU)
-
Trece incendios siguen activos en Orense, León y Asturias: la mayoría con evolución favorable
-
Detenido un hombre por la muerte de su ex pareja en Motril (Granada)