Así se machaca James para volver cuanto antes
James Rodríguez sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. Este jueves se pudo ver al jugador colombiano trabajar sobre el césped de las instalaciones de Valdebebas.
En las imágenes difundidas por el Real Madrid se puede ver cómo James Rodríguez toca balón, hace zig zags entre las picas y hasta chuta a portería. Sin ninguna duda, buenas noticias en el proceso. Sin embargo, todo a punta a que no llegará al partido contra el Betis.
Zidane no va a forzar al colombiano y no viajará a Sevilla si no se encuentra al 100%.
Lo último en Deportes
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
Últimas noticias
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
El bulo de las violaciones
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional