Así se machaca James para volver cuanto antes
James Rodríguez sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. Este jueves se pudo ver al jugador colombiano trabajar sobre el césped de las instalaciones de Valdebebas.
En las imágenes difundidas por el Real Madrid se puede ver cómo James Rodríguez toca balón, hace zig zags entre las picas y hasta chuta a portería. Sin ninguna duda, buenas noticias en el proceso. Sin embargo, todo a punta a que no llegará al partido contra el Betis.
Zidane no va a forzar al colombiano y no viajará a Sevilla si no se encuentra al 100%.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo el partido de Roland Garros 2025 | Dónde ver online hoy en vivo y cómo va el marcador
-
Imparable PSG, brutal ejercicio defensivo
-
La UEFA nombra a Dembélé mejor jugador de la Champions y apunta al Balón de Oro
-
Sainz se lamenta: «Es una faena que justo en el fin de semana de casa el Williams sea el peor del año»
-
Alonso no negocia el esfuerzo: «La gente ha hecho sacrificios para venir aquí con sus hijos…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo el partido de Roland Garros 2025 | Dónde ver online hoy en vivo y cómo va el marcador
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Imparable PSG, brutal ejercicio defensivo
-
Los hogares españoles ingresan menos que en 2008 aunque pagan más impuestos, según Funcas
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas