Así juega Othello Hunter, la nueva bestia de Laso
La zona del Real Madrid celebra la llegada de Othello Hunter a la plantilla merengue. El pívot norteamericano fue anunciado oficialmente por el equipo blanco más de dos meses después de que el propio jugador confirmara que jugaría de blanco en la temporada 2016/17.
Se trata de un pívot de 2,03 metros, contundente y con gran presencia en la pintura gracias a su potencia y largos brazos. En defensa es un jugador muy útil, capaz de proteger el aro y emparejarse con jugadores más pequeños en los cambios defensivos. Una vez recuperado el balón, puede correr la pista a una notable velocidad, beneficiando el sistema de Pablo Laso, que le da mucha importancia al contraataque.
En ataque estático llega el que será posiblemente su gran aportación en el equipo blanco. Su juego ofensivo es limitado, pero su capacidad de jugar por encima del aro puede dotar de nuevos registros al Real Madrid. Su conexión con los bases madridistas pueden traducirse en espectaculares mates, el sello personal de Hunter, una auténtica bestia a la hora de destrozar aros cuando recibe pases favorables.
Sus promedios en el último año en la Euroliga –9’4 puntos, 6 rebotes– demuestran que es capaz de destacar en los partidos de mayor nivel. El nuevo pívot del Real Madrid llega desde un grande como Olympiacos, pero también tiene experiencia en la Liga ACB, ya que Hunter militó en el Blancos de Rueda Valladolid, con el que promedió 13,3 puntos, 6,8 rebotes, 1,2 asistencias, 1,1 tapones y 14 de valoración en 19 partidos.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
-
Así queda el palmarés de la Europa League y cuánto se lleva el Aston Villa por ganarla
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
Últimas noticias
-
Los españoles que nacieron a partir de 1960 pueden jubilarse con el 100% de la pensión, pero estos son los años que debe cotizar
-
La reflexión de Nietzsche sobre la soledad: «La valía de una persona se mide por la cantidad de soledad que aguanta»
-
Todos los detalles de la boda sorpresa de Rocío Crusset: dio el ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera