Así juega Othello Hunter, la nueva bestia de Laso
La zona del Real Madrid celebra la llegada de Othello Hunter a la plantilla merengue. El pívot norteamericano fue anunciado oficialmente por el equipo blanco más de dos meses después de que el propio jugador confirmara que jugaría de blanco en la temporada 2016/17.
Se trata de un pívot de 2,03 metros, contundente y con gran presencia en la pintura gracias a su potencia y largos brazos. En defensa es un jugador muy útil, capaz de proteger el aro y emparejarse con jugadores más pequeños en los cambios defensivos. Una vez recuperado el balón, puede correr la pista a una notable velocidad, beneficiando el sistema de Pablo Laso, que le da mucha importancia al contraataque.
En ataque estático llega el que será posiblemente su gran aportación en el equipo blanco. Su juego ofensivo es limitado, pero su capacidad de jugar por encima del aro puede dotar de nuevos registros al Real Madrid. Su conexión con los bases madridistas pueden traducirse en espectaculares mates, el sello personal de Hunter, una auténtica bestia a la hora de destrozar aros cuando recibe pases favorables.
Sus promedios en el último año en la Euroliga –9’4 puntos, 6 rebotes– demuestran que es capaz de destacar en los partidos de mayor nivel. El nuevo pívot del Real Madrid llega desde un grande como Olympiacos, pero también tiene experiencia en la Liga ACB, ya que Hunter militó en el Blancos de Rueda Valladolid, con el que promedió 13,3 puntos, 6,8 rebotes, 1,2 asistencias, 1,1 tapones y 14 de valoración en 19 partidos.
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon desde mañana, 24 de abril, por la bicicleta eléctrica de travesía con 7 velocidades y autonomía de 50 km
-
Un ex piloto no duda con el mejor de la historia: «Alonso es el que más se ha acercado a la perfección»
-
NFL y Fanatics amplían su alianza: anuncian un acuerdo centrado en mejorar la experiencia del aficionado
-
Trump maniobra para sustituir a Irán por Italia en el Mundial
-
Horario del GP de España del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
‘¿A qué estás esperando?’: dónde ver la serie completa
-
La declaración de Mariano Rajoy en directo: última hora del juicio de la ‘operación Kitchen’, noticias del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama y la actualidad política en España hoy
-
La Policía detecta la llegada masiva de pakistaníes del Reino Unido para colarse en la regularización de Sánchez
-
Muere un tercer paciente afectado por la sobredosis de tratamiento oncológico en Burgos
-
Colas en Decathlon desde mañana, 24 de abril, por la bicicleta eléctrica de travesía con 7 velocidades y autonomía de 50 km