Así celebraron los ‘Campeones’ la canasta de Llull que forzó la prórroga
Los actores de la película Campeones vibraron con la canasta sobre la bocina de Sergio Llull que mandó a la prórroga la final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 entre Real Madrid y Barcelona
Los actores de la película Campeones fueron testigos de la apasionante final de Copa del Rey de baloncesto que protagonizaron Real Madrid y Barcelona en la capital de España. Los artistas vibraron con la canasta en el último segundo de Sergio Llull.
Restaban 4 segundos en el electrónico y el Real Madrid caía de dos puntos. Como es habitual, los de Pablo Laso se encomendaron a Sergio Llull, que no les falló y metió una canasta de dos para llevar la final de la Copa del Rey 2019 a una prórroga que finalmente acabó llevándose el Barcelona.
Pero nadie sabía en ese momento el desenlace, por lo que el pabellón estalló de alegría y, entre toda la gente, destacaban los actores de la galardonada película Campeones. Todos se levantaron eufóricos, coreando junto al resto del público el nombre de Llull y moviendo las manos pidiendo más apoyo de la hinchada ante tan apasionante final.
¡¡@23Llull anota sobre la bocina para forzar la prórroga!! #CopaACB
🎥 En directo por @vamos pic.twitter.com/DgLtiAncxr— #CopaACB (@ACBCOM) February 17, 2019
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre