Así anunció Nadal que se retirará en 2024
Nadal no jugará en Roland Garros, anuncia una retirada temporal y la definitiva en 2024
Así vivimos la rueda de prensa de Nadal
Rafa Nadal compareció en una rueda de prensa en Manacor para anunciar que su retirada llegará en 2024. El tenista español no podrá competir este próximo verano en Roland Garros y no lo hará en todo el año para poder despedirse del tenis sobre la pista.
«Lo que intento es darme la oportunidad de volver a competir. Mi intención es que sea mi último año, nunca sabes lo que pueda pasar, pero voy a intentar que mi último año no sea sólo de comparsa, que sea de competir al más alto nivel. Quiero llegar a esta gira de tierra en 2024 y luchar para ganar los torneos, pero la realidad que será, habrá que esperar para eso», afirmó Rafa Nadal en una rueda de prensa.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
El plante de Bernardo Silva al Atlético: aceptó fichar, pero no firmó el acuerdo
-
Colas en Lidl este viernes 12 de junio por el calzado perfecto para el verano que cuesta menos que un desayuno
-
Torneo de Queen’s 2026: cuándo empieza, dónde se juega, fechas claves y cómo ver por TV los partidos
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
Últimas noticias
-
El BOE confirma la nueva tasa de alcohol al volante: multas de hasta 500 euros y los conductores más afectados
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Una última carrera por el desierto: George Miller quiere un capítulo final para la saga Mad Max
-
Bilma marca el futuro de la ropa deportiva: “La tecnología textil ya está muy desarrollada; el siguiente paso es su conexión con la persona”
-
Álex García recuerda a Verónica Echegui en el homenaje por su cumpleaños y deja una frase imposible de olvidar