Asesinan a tiros al hermano del jugador de la NBA Zach Randolph
El hermano del jugador de la NBA Zach Randolph apareció muerto en el parking de una discoteca en la madrugada del sábado, tal y como informaron las autoridades de estado de Indiana. Según fuentes oficiales, un agente de policía oyó disparos a las cinco de la madrugada de este sábado y finalmente se encontró a Roger Randolph sangrando entre dos coches a la salida del Hop’s Blues Room de la localidad de Marion.
Se desconocen las circunstancias del hecho, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas. El hermano de Zach Randolph creció en la localidad donde se produjo el tiroteo. Su hermano, actual jugador de los Sacramento Kings y amigo íntimo de Marc Gasol, lideró el Marion High School al título estatal en el año 2000 antes de entrar en la universidad de Michigan State y posteriormente pasar a la NBA, donde ha jugado en varios equipos. Portland, New York, Clippers, Memphis y Kings han sido algunos de los equipos donde ha militado para ser a lo largo de su carrera dos veces All-Star.
Las redes sociales se volcaron con Randolph, uno de los jugadores más queridos de la NBA. El ala-pívot, durante su etapa con los Grizzlies, tuvo de compañero al pívot español Marc Gasol, y ambos formaron una de las mejores parejas en el juego interior.
Temas:
- Marc Gasol
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
El Carpena nunca decepciona: así sonó el himno de España antes del amistoso contra República Checa
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez