Asensio ‘se vuelve’ pitoniso: acertó todos los resultados de la NBA

Marco Asensio ha sorprendido a todos los usuarios de Twitter después de compartir una fotografía de sus apuestas para la noche de Navidad en la NBA. El futbolista del Real Madrid hizo la porra en cinco partidos y los acertó todos, incluida la victoria de Los Lakers sobre Golden State

Asensio
Asensio se lamenta tras fallar una ocasión con Real Madrid (AFP).

Por la tarde del día 25 de diciembre, Marco Asensio compartía en su cuenta oficial de Twitter las cinco predicciones que hacía sobre la jornada en la NBA. La cuenta de la NBA en España lanzaba el reto y el futbolista balear aceptaba el reto, apostando a la victoria de Milwaukee, Houston, Boston, Lakers y Utah.

Los Bucks vencieron a los Knicks, como también hicieron los Rockets con Oklahoma. Todo iba bien para Marco Asensio, que llevaba dos aciertos de dos partidos. Kyrie Irving dio la victoria a Boston frente a Philadelphia y Utah Jazz también se imponía a los Blazers. Iba la noche redonda para el del Real Madrid.

También acertaría en el duelo que mantenían los Lakers de Lebron James frente a los Warriors de Curry. Asensio fue testigo de la gran victoria del conjunto angelino frente a los campeones de la última temporada. El balear aprovechó sus vacaciones para viajar a Estados Unidos y presenciar este partidazo que era la guinda del pastel de la jornada navideña en la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias