Arturo Vidal: «Tenemos que mejorar si queremos ganar Liga y Champions»
Arturo Vidal habló a la conclusión de la victoria del Barcelona contra el Valladolid en Liga Santander
Los de Setién vencieron al Valladolid y se ponen a un punto del Real Madrid
Vidal habló ante los medios a la conclusión de la victoria del Barcelona contra el Valladolid en Liga Santander. El futbolista culé se mostró satisfecho por una victoria que sirve a los de Setién para ponerse a un punto del Real Madrid en la clasificación.
Victoria sufrida
«Difícil. Es un equipo que juega muy bien y se nos complicó un poco. Lo importante es que se ganó».
Mala segunda parte
«Sabemos que en el segundo tiempo nos cuesta coger el ritmo. Tenemos que entrar más complicado, el clima es más complicado y sabemos que tenemos que mejorar si queremos ganar la Liga y Champions».
Siete goles en Liga
«Buen rendimiento. Lo importante es que sirva para ganar. Espero seguir marcando y ayudando al equipo».
Ter Stegen
«Lo tenemos claro, donde tenemos siempre el control los equipos nos juegan a la equivocación y en una llegada nos marcan. Lo importante es que Marc está haciendo las cosas bien».
Liga
«No depende de nosotros. Vamos a seguir dando el máximo y tratar de ganar los partidos que quedan. Si no se da llegaremos en la mejor forma a la Champions».
Lo último en Barcelona
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El Barça mete en el congelador la compra de Rashford: bajón de rendimiento y demasiado caro
-
Koeman manda un recado al Barça tras su eliminación: «Es un poco exagerado culpar solo al árbitro»
-
El inesperado mordisco que ha dejado la Champions en las maltrechas cuentas del Barça
Últimas noticias
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización
-
Una carretera debería durar cien años: mantenerla bien costaría 10 veces menos que volver a construirla
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»