El aplaudido mensaje del Getafe felicitando la Semana Santa: «Fieles a nuestras creencias»
El Getafe ha lanzado un mensaje en sus redes sociales felicitando a sus seguidores y simpatizantes la Semana Santa
"Fieles a nuestras tradiciones y creencias", comenta el Getafe
El Getafe ha lanzado un mensaje en sus redes sociales felicitando a sus seguidores y simpatizantes la Semana Santa. En unos tiempos en los que pocas instituciones desean abiertamente una feliz Semana Santa, utilizando otras palabras o directamente ni colocando ningún texto, el Getafe sí ha felicitado a sus seguidores estas fechas de tanta importancia para los católicos.
«Desde el Getafe C.F., fieles a nuestras tradiciones y creencias, queremos desearos una buena Semana Santa a todos. ¡Disfrutad de estos días, azulones!», escribió el equipo madrileño de Primera División en sus redes sociales, un mensaje que fue acompañado por una fotografía del misterio del Cautivo de San Pablo de Sevilla.
El mensaje de Getafe ha sido muy aplaudido en redes sociales porque el conjunto que preside Ángel Torres no tiene ningún complejo en felicitar la Semana Santa y que, además, escribe un mensaje «fieles a nuestras tradiciones y creencias».
Además, el Getafe también se ganó a muchos aficionados cuando contestó a un usuario que criticó que el equipo madrileño hiciera esta publicación. «Que asco, os dejo de seguir», escribió un usuario de X (antiguo Twitter) que en su nombre de perfil tiene la bandera de Marruecos. «Hasta luegui», contestó el club de Primera División.
Desde el Getafe C.F., fieles a nuestras tradiciones y creencias, queremos desearos una buena Semana Santa a todos.
¡Disfrutad de estos días, azulones! 🕊️💙 pic.twitter.com/JYqSqJIqbd
— Getafe C.F. (@GetafeCF) April 17, 2025
En la parte deportiva, el Getafe juega este viernes ante el Espanyol su encuentro de la 32ª jornada de Liga. El equipo entrenado por Bordalás marcha en undécima posición en la clasificación, con 39 puntos, a cuatro de posiciones europeas y nueve puntos por encima del descenso, muy cerca de la salvación, gran objetivo del conjunto getafense.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El año en el que toda España tembló por el tongo en la Lotería de Navidad: lo que pasó después
-
El descuido de RTVE en pleno sorteo de Lotería de Navidad 2025: «¿Esto qué es?»
-
Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo hoy | Comprobar el Gordo, tabla de premios en vivo y dónde verlo online: el 70.048, segundo premio
-
Mínimas bajo cero y más frío que nunca: la nieve está a punto de llegar a España y estas zonas tienen que prepararse
-
El Plural y Público figuran como clientes de la agencia las hijas de Zapatero vinculada al caso Plus Ultra