El aplaudido mensaje del Getafe felicitando la Semana Santa: «Fieles a nuestras creencias»
El Getafe ha lanzado un mensaje en sus redes sociales felicitando a sus seguidores y simpatizantes la Semana Santa
"Fieles a nuestras tradiciones y creencias", comenta el Getafe
El Getafe ha lanzado un mensaje en sus redes sociales felicitando a sus seguidores y simpatizantes la Semana Santa. En unos tiempos en los que pocas instituciones desean abiertamente una feliz Semana Santa, utilizando otras palabras o directamente ni colocando ningún texto, el Getafe sí ha felicitado a sus seguidores estas fechas de tanta importancia para los católicos.
«Desde el Getafe C.F., fieles a nuestras tradiciones y creencias, queremos desearos una buena Semana Santa a todos. ¡Disfrutad de estos días, azulones!», escribió el equipo madrileño de Primera División en sus redes sociales, un mensaje que fue acompañado por una fotografía del misterio del Cautivo de San Pablo de Sevilla.
El mensaje de Getafe ha sido muy aplaudido en redes sociales porque el conjunto que preside Ángel Torres no tiene ningún complejo en felicitar la Semana Santa y que, además, escribe un mensaje «fieles a nuestras tradiciones y creencias».
Además, el Getafe también se ganó a muchos aficionados cuando contestó a un usuario que criticó que el equipo madrileño hiciera esta publicación. «Que asco, os dejo de seguir», escribió un usuario de X (antiguo Twitter) que en su nombre de perfil tiene la bandera de Marruecos. «Hasta luegui», contestó el club de Primera División.
Desde el Getafe C.F., fieles a nuestras tradiciones y creencias, queremos desearos una buena Semana Santa a todos.
¡Disfrutad de estos días, azulones! 🕊️💙 pic.twitter.com/JYqSqJIqbd
— Getafe C.F. (@GetafeCF) April 17, 2025
En la parte deportiva, el Getafe juega este viernes ante el Espanyol su encuentro de la 32ª jornada de Liga. El equipo entrenado por Bordalás marcha en undécima posición en la clasificación, con 39 puntos, a cuatro de posiciones europeas y nueve puntos por encima del descenso, muy cerca de la salvación, gran objetivo del conjunto getafense.
Lo último en Deportes
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz