Aparecen pancartas con críticas a Griezmann en Madrid y Barcelona
Griezmann alcanza a Campos y amenaza el podio de Luis como pichichi atlético
El plan del Atlético: Griezmann, un ‘9’ top y muchos canteranos
Antes del partido que medirá este fin de semana al Barcelona contra el Atlético de Madrid, en Madrid y Barcelona han aparecido unas lonas publicitarias en las que se recogen críticas a Antoine Griezmann. El jugador del conjunto rojiblanco ha tomado en estos últimos meses las riendas del equipo para liderarles en una remontada durante la segunda vuelta de la Liga. El duelo ante sus ex le llega en el mejor momento de los últimos años, lo que le ha permitido sacar a relucir diversos mensajes en lonas gigantes colgadas en emblemáticas calles de ambas ciudades.
En una de ellas se recoge la frase: «¿Qué le pasa a Griezmann? Ni goles, ni remates a puerta, ni asistencias…». Esta crítica fue publicada en un diario deportivo en 2021 y, ahora, en un momento en el que el equipo de Simeone encadena seis victorias consecutivas, con el francés como líder de indiscutible del vestuario, ha querido sacarlas a relucir.
Se añade otra que apareció en las redes sociales, en la pasada temporada. Entonces, antes de que comenzara a dar un nivel similar al que ya dejó en el Metropolitano antes de marcharse al Barcelona, lo que despertó muchas críticas. «Griezmann es más malo que un dolor de muelas», señala el mensaje.
En ambas pancartas aparece también la leyenda Move Fordward, 24 de abril. Las lonas con estos mensajes reivindicativos en favor de Griezmann se han situado en puntos más que simbólicos de ambas ciudades, puesto que están en la Gran Vía de Madrid y en el Tranvía barcelonés.
Griezmann regresará este fin de semana a la que fuera su casa dos temporadas y donde no dio el rendimiento que se esperaba. Ahora, en el Atlético, ha recuperado la confianza y la buena forma y, tras el Mundial, es uno de los principales responsables de la remontada del conjunto rojiblanco en Liga, que amenaza a los culés con complicarles la pelea por el título.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy
-
Motivo de orgullo en la zoología española: el Bioparc de Valencia recibe a un ave extinta en Europa desde hace 400 años
-
Qué es la preeclampsia, la enfermedad que sufre Patry Jordán en pleno embarazo
-
‘The Batman 2’ muestra su casting definitivo: quién es quién en el reparto oficial de la secuela
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Cataluña: cuándo es, hora y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló