Aouate responde a Benzema tras mandar un mensaje de apoyo a Gaza: «Eres un hijo de…»
Aouate ha respondido con un duro mensaje a Benzema por su apoyo a Gaza
Aouate atiende a OKDIARIO tras el ataque de Hamás a Israel
La guerra entre Israel y Palestina traspasa fronteras y también se ha trasladado al fútbol. Dudu Aouate, ex portero de Racing, Deportivo o Mallorca entre otros y de origen israelí, ha insultado a Benzema después de que el ex del Real Madrid encendiera las redes sociales con un mensaje en apoyo a Palestina. Este cruce de declaraciones ha generado una gran polémica.
Todo ocurrió después de que en la tarde del domingo Karim Benzema se pronunciara en las redes sociales para mandar un mensaje al pueblo de Gaza y Palestina. El ex del Real Madrid, y que ahora milita en el Al Ittihad de Arabia Saudí, quiso dejar claro que los habitantes de Gaza son «víctimas de injustos bombardeos».
«Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños», escribió Karim Benzema en un mensaje que desató una gran polémica a través de las redes sociales.
Toutes nos prières pour les habitants de Gaza victimes une fois de plus de ces bombardements injustes qui n’épargnent ni femmes ni enfants.
— Karim Benzema (@Benzema) October 15, 2023
Aouate reponde a Benzema
El mensaje de Karim Benzema se encontró con la respuesta de un Dudú Aouate que quiso responder al ex del Real Madrid hasta en cinco idiomas. El ex portero del Racing, Deportivo de la Coruña y Mallorca, que es de origen israelí, dejó muy clara su posición con un claro mensaje. «Eres un hijo de puta», escribió el ex portero a través de su perfil oficial de las redes sociales.
אתה בן זונה גדול !
Tu es un gros fils de pute !
You are a big son of a bitch!
أنت ابن كبير للعاهرة!
Eres un hijo de puta
— DuduAouate🇮🇱 (@RealDuduA) October 15, 2023
Palestina jugará en Argelia
La Federación Argelina de Fútbol, tras la aprobación de las autoridades del país y la petición del presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajopub, albergará todos los partidos oficiales y amistosos de la selección asiática para las eliminatorias del Mundial 2026 y la Copa continental de 2027.
Según informa en un comunicado el organismo argelino, la federación del país africano también cubrirá todos los costes relacionados con estos encuentros que Palestina no puede jugar en su territorio a causa del conflicto bélico con Israel. El primero será, según el presidente del fútbol argelino Walid Sadi, el encuentro oficial ante Australia previsto para el 21 de noviembre, de las eliminatorias para el Mundial 2026.
Palestina está encuadrado en el grupo I de la segunda fase clasificatoria de la zona asiática y tiene previsto disputar su primer partido el 16 de noviembre como visitante ante Líbano. Completará el grupo el ganador de la eliminatoria de la primera fase que disputan Maldivas y Bangladesh.
En cuanto a la fase clasificatoria para la Copa de Asia 2017, Palestina está encuadrada en el grupo C junto a Emiratos Árabes, Irán y Hong Kong. Argelia es un apoyo tradicional e incondicional de la causa palestina.
Temas:
- Israel
- Karim Benzema
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso responde a la pregunta más incómoda y lo que dice sorprende a todos
-
Getafe contra Barcelona: horario, a qué hora juegan y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Liga
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Draper: horario, cuándo es y dónde ver el partido del Open de Australia 2025
-
Moicano sustituye a Tsarukyan y peleará contra Makhachev: así afecta a Topuria el giro radical en la UFC
-
La insólita propuesta de Djokovic que provoca un cambio radical en el tenis: «Como en la NBA o la SuperBowl»
Últimas noticias
-
El descarrilamiento de un telesilla en la estación de Astún (Aragón) deja al menos 30 heridos
-
Marc Murtra: el gestor hispano-británico que triplicó el valor de la acción de Indra, de 7 a 18 €
-
Regreso insospechado y en plenitud de La Búsqueda
-
La moneda más buscada: es de 2 euros pero vale 2.400 por un curioso error
-
Ni Bilbao ni San Sebastián: esta es la mejor zona de tapas desconocida en todo el País Vasco