Ojeda tras la victoria del Madrid ante el Valencia: «Ya teníais preparada la botella de champán»
«Os voy a decir algo a los que teníais la botella de champán preparada en la nevera y al final tuvisteis que sacar la garrafa de aceite para la tráquea». Así comienza la reflexión de Álvaro Ojeda tras las victoria del Real Madrid ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España. Y es que, tras empatar en el tiempo reglamentario y mantenerse la igualada en la prórroga, los blancos lograron el pase a la final en la tanda de penaltis.
«Sin haber jugado todavía la final del domingo y sin saber quién le va a tocar, el Betis o el Barcelona, os adelanto -porque vengo del futuro como Marty McFly y Doc- que el Madrid será el campeón de la Supercopa de España», vaticina el colaborador de OKDIARIO en el vídeo que acompaña a estas líneas.
«El Madrid, cuando toca pelo, cuando llega a una final, prepara los grandes carros para que todos vosotros, los de la botella de champán, sufráis. El Madrid, cuando llega a una final, no falla. Nos vemos el domingo», sentencia Álvaro Ojeda.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo