Álvaro Ojeda le hace un ‘escrache’ a Cristóbal Soria: «¡Pide perdón al madridismo!»
Cristóbal Soria se pica con Inda y la audiencia de ‘El Chiringuito’ le retrata
Ojeda trolea a Soria por la llegada de Lopetegui al Sevilla
El troleo de Eduardo Inda a Cristóbal Soria recordando el Barcelona 2-8 Bayern
Álvaro Ojeda ha sorprendido a Cristóbal Soria a su salida del AVE de Santa Justa en Sevilla. La rivalidad entre los dos es histórica y ambos se enganchan en una dura trifulca. El colaborador de OKDIARIO recibe un chivatazo de un amigo que le ve subir al tren en Madrid y no se lo piensa: se planta en la estación para reencontrarse con el tertuliano dos años después.
«¿Me atenderá?, ¿es alguien cuando sale de la tele, de su zona de confort?», se pregunta Ojeda mientras espera la salida de Soria. Entonces se da cuenta de que ha salido por otro lado y corre en su búsqueda. Lo encuentra. Y Cristóbal Soria se lleva el susto de su vida. Responde a Ojeda con insultos: «El susto que me ha dado, coño, que me dejes, tengo un imán para los tontos», le dice.
Ojeda le sigue y le pregunta si pedirá perdón a los madridistas. Además le regala unos plátanos. El tenso encuentro prosigue unos minutos hasta que Soria se va. La tensión es tal que al colaborador de El Chiringuito se le cae hasta la mascarilla. Mientras se aleja, Ojeda se percata de un detalle: va vestido de blanco. «Este al final se hace del Madrid», dice Ojeda.
Lo último en Deportes
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Últimas noticias
-
Los zoólogos se han quedado de piedra: investigadores españoles descubren que las salamandras son fluorescentes bajo la luz UV
-
Qué significa el proverbio africano: ”Un ejército de ovejas liderado por un león derrotará a un ejército de leones liderado por una oveja»
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Salen a la luz los amistosos mensajes que Pedro Sánchez le envió por redes a Leire Díez en 2011: «Good night»
-
Este Ferrari es una obra maestra de varios millones de euros diseñada para un único coleccionista