Almirón se deja querer por el Madrid: «Es un honor que se fije en mí»
Almirón ha hablado sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje. "Para mí es un honor que un equipo así (Real Madrid)se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América y luego en el Newcastle", afirmó
Desde hace varias semanas, muchos medios están especulando con el posible fichaje Miguel Almirón por el Real Madrid y el jugador uruguayo se ha manifestado sobre ello desde Brasil, donde en la madrugada de este jueves al viernes disputará los cuartos de final del torneo ante la anfitriona. Y lógicamente, se ha dejado querer por el conjunto merengue.
«Para mí es un honor que un equipo así (Real Madrid)se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América y luego en el Newcastle», ha apuntado el jugador del Newcastle antes de dejar claro que ahora no es tiempo para hablar de fichajes y que su cabeza está puesta en la Copa América.
El futbolista de 25 años es la gran estrella del fútbol paraguayo, y después de haber despuntado en equipos como Lanus o Atlanta United, este pasado 31 de mayo llegó a la Premier League para jugar a las órdenes de Rafa Benítez en el Newcastle. Sus buenas actuaciones en el fútbol inglés han llamado la atención de grandes clubes entre los que podría estar el Real Madrid.
Temas:
- Copa América
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
‘Caso ERE’: condenado a tres años de cárcel un ex alto cargo de la Junta por delito de prevaricación y falsedad documental
-
La banca privada ya percibe la desaceleración económica de España y busca rentabilizar sus bonos
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»