Alineación oficial de la Juventus contra el Atlético: Cuadrado acompaña a Higuaín y Cristiano en ataque
Atlético de Madrid y Juventus se enfrentan este miércoles en el primer partido de grupo D de la Champions League
La alineación de la Juventus contra el Atlético será la siguiente: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín
Atlético de Madrid y Juventus debutan este miércoles en la presente edición de la Champions League y Maurizio Sarri apuesta por un once compuesto por: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín.
Cristiano Ronaldo vuelve a liderar el once de la Juventus y estará acompañado en el ataque por otro ex madridista, Gonzalo Higuaín. El tridente de arriba lo completará Cuadrado.
Otro ex del Real Madrid también estará en el centro del campo, ya que Khedira estará en el medio junto a Pjanic y Matuidi. En defensa estarán Danilo, otro ex jugador blanco, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro. La portería estará ocupada por Szczesny.
La alineación oficial de la Juventus contra el Atlético es la siguiente: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
-
Un directivo del Barcelona duda de la vuelta al Camp Nou: «No puedo asegurarla contra el Getafe»
-
Así quiere aprovecharse Laporta de los socios del Barça: los disparatados precios del Johan Cruyff
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»